Organismos públicos

102 nuevas jubilaciones y afiliaciones PAMI

Los funcionarios entregaron constancias afiliatorias. “Nuestra tarea como organismo es facilitarles el trámite, sobre todo en este momento de pandemia”, dijo Constanza Alonso, directora regional del ANSES.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:38

La Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso, junto al Director Regional de PAMI, Luciano Dellepiane, y representantes de los organismos, entregaron notificaciones a ciento dos nuevos jubilados y pensionados, de la resolución del organismo que establece que recibirán su primer cobro y alta jubilatoria, junto con la constancia afiliatoria a la obra social PAMI.

La Jefa Regional de Anses, Constanza Alonso, mencionó: “Estamos entregando la resolución del primer cobro a jubilados y pensionados que están accediendo al benefició por primera vez. La entrega es junto a PAMI para tratar de facilitarles la tarea y los trámites de la afiliación, como también dar a conocer todos los beneficios de la obra social”.

 “Muy contentos de darles la bienvenida al sistema previsional argentino, momento tan esperado por quienes trabajaron tantos años y aportaron al crecimiento de nuestra comunidad. Nuestra tarea como organismo es facilitarles el trámite, sobre todo en este momento de pandemia, para que las jubilaciones lleguen en tiempo y forma, de una forma más ágil, fácil y por supuesto, brindando todo el asesoramiento correspondiente” agregó Alonso.

Por su parte, el director regional de PAMI, Luciano Dellepiane, expresó: “Estamos muy contentos y orgullosos de poder ser parte de esta iniciativa, de poder trabajar de forma articulada con ANSES, de esta forma seguimos cuidando a las personas mayores, dado que en un solo día ya se lleva el alta en el sistema previsional, y a su vez a su obra social a PAMI”.

Comentarios

21/7/2021 | 18:59
#164795
Vamos que se acercan las elecciones...son de manual