Luminarias LED

El barrio de la plaza Florencio Varela completó el circuito

Con el encendido en la sección segunda, se completaron las 1.592 luminarias de Led que se habían programado para este año. Estuvo presente el intendente municipal.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:04

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, presentaron las nuevas luminarias Led en el Barrio Florencio Varela, completando así el actual plan de 1.592 luces en la ciudad.

Junto al jefe comunal estuvieron el arquitecto Eduardo Alonso, secretario de Obras y Servicios Públicos, la arquitecta y directora del área, Andrea Vaccaro y el director de Espacios Verdes, Hernán Besso.

En este marco, el jefe comunal sostuvo: “Este era el último barrio que nos restaba completar, en lo que es la finalización del Plan de colocación de 1.592 luminarias Led en la ciudad. En Moquehuá ya hemos colocado más de 100; 49 en Gorostiaga; terminamos de completar tanto Palemón Huergo como La Rica, y se está trabajando en San Sebastián. Por su parte, Ramón Biaus ya cuenta con el 100% de luminarias Led”, agregó.

A continuación, anunció: “Ya empezamos nuevas gestiones con el gobierno nacional para poder continuar con un nuevo Plan y abarcar más sectores de la ciudad”, teniendo en cuenta que este recambio se realizó en las primeras 4 manzanas que van desde el centro de la ciudad, a las plazas Mitre, Colón, Belgrano y Varela.

“Es una alegría porque el cambio es muy significativo así que le quiero agradecer a todos los funcionarios y empleados de Obras y Servicios Públicos que trabajan para que esto sea posible”, enfatizó.

Alonso y Besso

Por su parte, el secretario Eduardo Alonso detalló: “Por suerte, con este Barrio finalizamos esta etapa del Plan en Chivilcoy y sólo nos resta finalizar algunas localidades rurales. Esto es un gran beneficio para los vecinos y para la seguridad de todos ellos así que seguiremos avanzando para cumplir con todos los compromisos asumidos por el Intendente”, puntualizó.

Para cerrar, Hernán Besso, destacó “el trabajo continúo que se realiza en forma conjunta desde el área y la alegría que significa poder completar un nuevo sector de la ciudad, las luminarias Led permiten un gran ahorro tanto energético como económico, por lo que es doble el beneficio en este sentido”.

Comentarios

4/6/2021 | 15:56
#164795
Para cuándo en el barrio la colorada calle islandia entre Viena y Varsovia estamos sin Lu en la calle se acordarán algún día que el sur también existe
4/6/2021 | 10:24
#164794
antes ni los focos cambiaban y los que funcionaban se los robaban
4/6/2021 | 10:17
#164793
Fantástico muchachos!, ya que están con envión pueden darse una vuelta por las barrios donde falta alumbrado por palos caídos desde hace meses, de los viejitos, luz amarilla, pero aunque sea que alumbren algo, revisen los reclamos presentados via web. Gracias, y que sigan los éxitos.