Chivilcoy con Emilio

Clavin presentó a la Dra. Suárez al frente de la comisión “Equivalencia de derechos”

“El objetivo sigue siendo preparar un equipo idóneo y multidisciplinario de cara a este 2021 pero con proyección al 2023” destacó a LA RAZÓN, el Ing. Juan Clavin referente del espacio local dentro de JxC que lidera a nivel nacional Emilio Monzó.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:31

La Dra. María Laura Suárez es abogada y docente, “compartimos el sentido de pertenencia a las instituciones, y la acción política como herramienta para alcanzar dichas transformaciones” agregó Clavin, quien especificó sobre la denominación de la comisión de trabajo que “es amplia y a su vez se desprenden de la misma otros grupos de trabajo. Nuestra premisa es que las personas no somos iguales, sino equivalentes. Tenemos los mismos derechos y somos iguales ante la ley. Estos derechos humanos son un importante punto de partida para toda sociedad democrática”.

Presentación de equipo

“Nos encontramos  presentando como todas las semanas por separado a nuestros grupos de trabajo, por las circunstancias que atravesamos” explicó, “cabe destacar que tenemos un referente  o coordinador de cada área de incumbencia municipal, en esta oportunidad aglutinados a modo de equipos que articulan áreas de relación directa acotados a lo que será en esta oportunidad las comisiones de trabajo dentro del Honorable Concejo Deliberante”, informó el dirigente político.

Al ser consultada, Suárez indicó que “tuve participaciones políticas anteriores, hace varios años, pero sentía que debía dedicar el tiempo necesario que amerita esta labor y por diferentes circunstancias me fui alejando un poco, pero esas ganas y vocación por la política siempre estuvo latente, por lo que ahora al decidir retomar la participación en política, encontré un grupo que está en su génesis por lo cual me siento parte de su crecimiento, y asimismo el hecho de compartir muchas ideas dentro de quienes participamos en el mismo, de cosas que sentimos que requieren un mejoramiento o una transformación en nuestra ciudad; en torno a ello nos encontramos trabajando en una etapa de diagnóstico de las diferentes necesidades, que creemos que existen o que nos plantea nuestros vecinos; en lo que respecta a las áreas que me competen y que venimos trabajando dentro del espacio, en educación la pandemia ha acrecentado y hecho visible desigualdades que ameritan ocuparse, por ejemplo en materia de conectividad”.

Por otra parte, Suárez explicó sobre la comisión de trabajo “Equivalencia de derechos” que se trata de “un proyecto referido a tener un centro de  atención multidisciplinario sobre todo de atención médica y de diagnóstico, por lo que nos encontramos conversando con diferentes asociaciones civiles que luchan por los derechos en dicha temática”.

“La inclusión, el respeto a los derechos que tenemos los ciudadanos es una premisa que este equipo tiene como primordial”, finalizó.

Por último, Clavin reiteró la invitación abierta “para que todo aquel vecino que quiera sumarse a este espacio o que quiera aportar ideas, propuestas, no deje de buscarnos en las redes”.

 

Comentarios