Aporte municipal

Entregaron $1.860.000 destinado a instituciones deportivas locales

Corresponden a la cuota de mayo, demorada porque los clubes no presentaron las rendiciones del dinero recibido el mes anterior.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:30

El intendente municipal, Guillermo Britos hizo entrega de cheques a los Clubes de Chivilcoy y la Liga Chivilcoyana de Fútbol, correspondiente al apoyo municipal a clubes y entidades deportivas. En este caso, y por motivos de la pandemia, se hicieron presentes solamente representantes de los clubes Florencio Varela, San Lorenzo y Moquehuá.

Cabe remarcar que el total del aporte otorgado en esta oportunidad es de $1.860.000, pertenecientes al 0,6% del presupuesto municipal

Participaron también de la entrega, el director de Gobierno, Arturo Liberotti y el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani.

En este sentido, el jefe comunal manifestó: “Teniendo en cuenta que en este momento los clubes deben permanecer cerrados, este aporte podrá ser destinado a mejorar la infraestructura de las entidades”

Por su parte, el presidente del Club Florencio Varela, expresó: “Quiero agradecer porque es muy importante para las instituciones, ya que no estamos ajenos a la pandemia y esto nos permite adquirir materiales para terminar nuestro estadio y poder jugar en nuestra cancha, que es algo que venimos soñando hace mucho tiempo”.

En tanto, el presidente de San Lorenzo, Magni, agradeció “este gesto que es inmejorable en este momento de pandemia para los clubes”. “Seguiremos aportando nuestro granito de arena para pasar esta pandemia”, aseguró.

Finalmente, el presidente del Club de Moquehuá sostuvo: “Esto es muy importante para nuestra institución, por eso que el municipio siga colaborando con todas las instituciones por igual es para destacar. Con el dinero vamos a adquirir materiales para poder cerrar un predio lindero a nuestro Club”.

Comentarios

15/6/2021 | 13:16
#164795
Que corte guillotee