Agrupación vecinal

“Primero Chivilcoy” del intendente Britos ya tiene personería política

La Resolución emitida por el organismo de competencia electoral reconoce como tal a la citada agrupación del Distrito de Chivilcoy.
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:02

En el día de ayer la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, en base a las atribuciones conferidas por el art. 63º de la Constitución Provincial y, tal como publicó en su página web, otorgó la personería jurídico política y demás autorizaciones que le corresponden como agrupación política a “Primero Chivilcoy”; denominación que llevará el espacio político creado por el intendente municipal Dr. Guillermo Britos.

La Resolución emitida por el organismo de competencia electoral reconoce como tal a la citada agrupación del Distrito de Chivilcoy otorgándole además de su personería jurídico política, los derechos privados correspondientes; como así también ordena su registro como agrupación municipal, aprueba su declaración de principios, sus bases de acción política y su carta orgánica partidaria. Asimismo  dispone la publicación de ésta última, y de la mencionada resolución, por un (1) día -sin cargo-, en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.

La misma Resolución reconoce y autoriza  como apoderados partidarios al señor Facundo José Zaldúa y de la señora Marcela Sabella; por domicilio constituido el de la calle 12 n° 823, Piso 5, Dpto. “A” en la ciudad de La Plata.

El acto administrativo lleva las firmas de su Presidente, Luis Genoud, su vicepresidenta, Ana María Bourimborde, de los vocales: Eduardo Brinberg, Eduardo Delbés, Claudia Milanta, y de Daniel Jorge Demaría Massey, Director General Electoral.

Comentarios

13/6/2021 | 09:43
#164795
Primero Chivilcoy? O primero ustedes? Parece indo curro no ?
12/6/2021 | 15:37
#164794
Me pareció escuchar que no es momento de hacer política!!! Quien lo dijo en estos últimos dias? Me perdi algo!!!!
12/6/2021 | 13:42
#164793
No era que no existia un nuevopartido?? Lo habia dicho el inte de te hace unos meses , que no existia nada de esto..menos mal