Policiales

Amenazó a una mujer con un arma de fuego sin balas

Un hombre fue denunciado por esgrimir un revólver a una mujer. La policía lo detuvo en la vía pública y se advirtió que tenía el arma en su poder, pero sin proyectiles.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:16

A raíz de un llamado al Centro Multiagencia 911, alertando que un hombre había amenazado con arma de fuego a una persona del sexo femenino, quien aportó en la denuncia detalles del autor de la amenaza, por lo que personal policial inmediatamente procedió a la búsqueda del denunciado y lo intercepta en Avenida Mitre entre calle 84 y 86. El detenido circulaba a bordo de un vehículo marca Renault Clio.

Se procedió a la requisa en la urgencia, incautando debajo del asiento del conductor un revólver calibre 38, el cual no poseía proyectiles. De inmediato se procedió a la aprehensión del ciudadano Norberto Gabriele, conductor del mencionado vehículo.

El mismo fue trasladado a la seccional policial, donde tomaron comunicación telefónica con la  Ayudantía Fiscal con sede en Chivilcoy,  iniciándose actuaciones sumariales caratuladas tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas calificadas, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Lisandro Masson, del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios

4/5/2021 | 12:51
#164795
JAJA la facha del viejo malevo... en cualquier oportunidad lo van a moler a palos
3/5/2021 | 20:25
#164794
Q vaya preso cobarde