“Primer Grito de Libertad”

Expo SADE Fotos Chivilcoy: “Primer Grito de Libertad”

Participaron fotógrafos de nuestra ciudad. Las obras pueden ser vistas a través de las redes sociales de la entidad que organiza.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:18

La Sociedad Argentina de Escritores de Chivilcoy dejó inaugurada el 25 de mayo, la Sala anual de fotografías, en su 5ta. edición, en el marco de la fecha patria, con un colectivo integrado por 11 fotógrafos locales. La muestra virtual no competitiva fue presentada por la secretaria de actas de la institución, escritora y fotógrafa Patricia Graziadei, con el título de “Primer Grito de Libertad” y que es compartida en redes sociales.-

“Primer Grito de Libertad”

La Expo SADE de fotografías (temáticas) fue requerida a los 11 artistas convocados, para presentar fotos tomadas a lo largo y ancho del territorio argentino, ya sea monumentos emblemáticos, edificios y acontecimientos que marquen, de una u otra manera, costumbres y cultura de nuestro suelo.

La muestra fue montada en la Sede de la SADE local, Sala Alfonsina Storni, ubicada en la esquina de las calles Brandsen y Pirán de Chivilcoy, y las obras quedarán colgadas hasta el 18 de junio del corriente año.

 Se informó que el certificado colectivo se entregará a los participantes, cuando retiren las obras al desmontar la Expo SADE.

Fotógrafos participantes: Elsa Bazzano, Rodolfo Conti, Alicia Dolheguy, Alicia Galante, Claudia García, Alicia Gatti, Blanca González, Celia Imbellone, Inés Mandalunis, Analía Pacheco y Mónica Piaggi.

Comentarios