Charla por YouTube

Fundamentos de la agilidad empresarial

Será organizada por la Fundación OSDE y con David Canteros como principal orador.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:43

En la continuidad de la propuesta social, la Fundación OSDE ha organizado, para el próximo martes 18 de mayo, una charla abierta a través del canal de YouTube de la Fundación OSDE.

Mónica Timpone de la Fundación OSDE en la regional Chivilcoy se refirió al encuentro expresando que “La transformación organizacional no se genera por sí sola, necesita ser habilitada desde diversas dimensiones y desde todos los niveles con un entendimiento profundo y compartido. Esto será lo que se propone con Fundamentos de la agilidad empresarial.

La charla será el martes 18 de mayo, a partir de las 15 horas, con invitación abierta a los emprendedores e interesados en la actualización fundamental y necesaria en estos tiempos.

El expositor

David Canteros es Coach, Facilitador y Entrenador Organizacional especializado en temas de mejora continua, adaptabilidad y cambio cultural utilizando principalmente prácticas y principios Ágiles & Lean. Es Ingeniero en Sistemas de Información y posee una Maestría en Coaching y Cambio Organizacional.

Con más de 15 años de experiencia internacional en Agile & Lean, David ha realizado coaching, facilitación y entrenamiento a +3000 de personas en Argentina, Uruguay, Perú, Panamá, España, México, Colombia, Ecuador, India y Sudáfrica tanto en start-ups como en grandes organizaciones multinacionales, sean estas de producto o servicios.

Ha realizado acompañamiento y entrenamiento a CEOs, Directivos y Líderes en su camino hacia la agilidad empresarial en organizaciones como Olx, Walmart, Farmacity, Bnp, Logicalis, Osde, Urg, Ute, Bind, Cablevisión, Hotelbeds, entre otras. Facilitando la creación de estrategias de transformación desde 4 pilares: negocios, digital, organizacional y cultural por medio de iniciativas que involucra la evolución de estructura, procesos, metodología, liderazgo, personas y tecnología utilizando principios y prácticas ágiles.

A su vez, es profesor invitado sobre Agilidad Organizacional y Liderazgo Ágil en el Executive MBA del IAE, del programa ejecutivo de Transformación Digital Gerencial de UCA, de la Diplomatura en Innovación para la Generación de Negocios de USAL y de la Diplomatura Internacional Empresarial de Agilidad en Innovación en la Escuela de Negocios Centrum Pucp. David es socio fundador del Enterprise Agility Institute®, Professional Certified Coach® (PCC), Certified Enterprise Coach® (CEC) y Certified Agile Leadership Educator® (CALE).

Comentarios