El COVID en la campaña electoral

Espert no vino a Chivilcoy porque dio positivo de COVID

El candidato que ofreció una entrevista en Radio Chivilcoy, confirmó el resultado del hisopado en las redes sociales.
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:03

El candidato de Avanza Libertad que iba a venir a Chivilcoy el jueves, comunicó por las redes que finalmente tiene coronavirus; se hisopó luego de cancelar una gira de campaña cuando su esposa dio positivo.

"De acuerdo a los protocolos, me hisopé y di COVID positivo. Ahora cumpliré con el aislamiento y retomaré mis actividades cuando reciba el alta médica para seguir defendiendo las ideas de la libertad y el sentido común. Gracias a los que se preocupan por mi salud!", expresó Espert en las redes.

LA RAZÓN publicó en la edición del viernes una entrevista que se hizo a José Luis Espert través del programa “Buenos Días” de Radio Chivilcoy, donde se disculpó de haber cancelado la visita a nuestra ciudad por “razones familiares”.

Polémica en Mercedes

El candidato de Avanza Libertad se encontraba en una recorrida de campaña por la Provincia de Buenos Aires, cuando se enteró telefónicamente que su esposa había concurrido a hisoparse luego de presentar síntomas de coronavirus. Finalmente, la esposa dio positivo por lo que Espert suspendió la gira anunciada el pasado 18 de abril, para cumplir con el aislamiento obligatorio.

"Hoy iba a visitar Chivilcoy, pero no fue. Anoche mi esposa me comentó por teléfono que iba a hisoparse. Por precaución, volví hoy temprano a Buenos Aires y al llegar me enteré que su resultado fue positivo. Por precaución y cumpliendo los protocolos, estaré en cuarentena durante 10 días", había expresado días atrás el economista, quien antes había visitado a los municipios de Mercedes y Junín.

La polémica se desató cuando el candidato se mostró en fotografías de campaña sin el barbijo puesto o mal utilizado, estrechando la mano a personal de un laboratorio de Mercedes, y sin los debidos cuidados sanitarios aprendidos en el último año y medio de pandemia.

Comentarios

24/4/2021 | 12:20
#164795
Quedate que en Chivilcoy no te queremos ni cerca fascista antilibertario..
24/4/2021 | 11:05
#164794
Modales de mal educado, patotero y matón.
24/4/2021 | 11:03
#164793
Un irresponsable, como siempre...
24/4/2021 | 10:45
#164792
Como es entonces venía p chivilcoy estando isopado?? Que responsable p dirigir un país, se salvó Pedro y anda a saber cuántos más hubiera contagiado.
24/4/2021 | 10:44
#164791
porque no se queda en la casa este viejo