Anoche

Mujeres dirigentes del club La Pampa

Blanca Bontempo de Fage (f), Alicia Polo y María Teresa Zeballos fueron las reconocidas por la comisión directiva presidida por Alejandro Cauda.
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:29

En la noche de ayer, la comisión directiva del Club La Pampa realizó un sencillo acto, en su sede de la primera cuadra de la calle Rivadavia, en el cual se reconocieron a tres mujeres que han sido integrantes de las comisiones directivas de la institución.

La primera mujer que integró una comisión del prestigioso club fue Blanca Bontempo de Fage, quien estuvo representada por su hijo Marcelo y su nieto Federico. Blanca fue integrante de la comisión directiva de la presidencia de Abelardo Vairo, como revisora de cuentas en los años 1972 y 73.

Las otras dos damas distinguidas anoche fueron Alicia Polo y María Teresa Zeballos, ambas llegadas al club.

Zeballos fue vocal suplente, vocal titular, prosecretaria, revisora de cuentas en las presidencias de Félix Tosiani, Mario Massuello, Derlis Martínez y Tomás Casullo, entre los años 1989 al 2020.

Polo fue dirigente entre 1989 y 2003, ocupando cargos de vocal suplente y titular, secretaria y vicepresidente de las conducciones de Félix Tossiani, Mario Massuello y Derlis Coqui Martínez.

Alejandro Cauda y Mari Rodríguez fueron los conductores del acto, destacando que la actual comisión tiene casi el 50% de mujeres de componentes: Ana Haz, María Elena Rodríguez, Constanza Prato, María R. Cancelo, Jorgelina Cauda, Vanesa Cipollone, Rosa Bacigalupo, Elena Barbaz y Florencia Vilalta.

Comentarios