Policial

Un mercedino fue aprehendido cuando intentó ingresar a la ciudad con marihuana compactada

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional N° 5 y acceso a Chivilcoy. Se movilizaba en un VW Gol.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 02:51

Una persona oriunda de la ciudad de Mercedes fue aprehendida anoche cuando intentó ingresar a la ciudad con un trozo de marihuana. El procedimiento se concretó en el acceso a Chivilcoy y se movilizaba en un vehículo.

El jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, Comisario Sergio Irrazábal, expresó a LA RAZON que “en el marco del operativo interceptación vehicular realizado en Ruta Nacional N° 5 y Acceso a Chivilcoy, personal de la Policía Vial Chivilcoy, bajo la conducción del Comisario Mayor Miguel Angel Costa, procedió a la aprehensión de una persona sexo masculino, identificado como Jesús Avalo, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Mercedes, que con un trozo compacto de marihuana oculto en el interior del rodado en que circulaba, intentaba ingresar a este medio”.

“Lo hacía en un automóvil, marca Volkswagen, modelo Gol, color gris, dominio EHU-375”, resaltó. Se instruyen actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23.373 (Tenencia de Estupefacientes), quedando a  disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes,  a cargo del  Dr. Villalba.

Comentarios

5/3/2021 | 09:58
#164795
y radicha el transa del 17 de agosto qe no deja de ender merca que ? hace años vende merca en ese club
4/3/2021 | 13:22
#164794
Dejen de perseguir a los consumidores, idiotassss