Durante los días 3, 4 y 5 de marzo

Se elige la conducción de CICOP Chivilcoy

La joven seccional local se prepara para su tercera renovación desde su creación y vuelve a plantear la bandera histórica gremial “En defensa de la salud pública y de nuestros derechos laborales”, a través de la lista 1+3 Unidad.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:48

Entre los días 3, 4 y 5 de marzo se realizará la elección de la conducción gremial provincial y local de la CICOP (Asociación sindical de profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires). La joven seccional local se prepara para su tercera renovación desde su creación y vuelve a plantear la bandera histórica gremial “En defensa de la salud pública y de nuestros derechos laborales”, a través de la lista 1+3 Unidad.

En un comunicado de prensa, señala que “luego de un 2020 atravesado por la pandemia mundial hemos visto un fuerte crecimiento de los recursos físicos en Salud. Se han generado nuevas áreas de internación, más camas, más aparatología. Es necesario fortalecer la actividad gremial para lograr que el año 2021 sea un año de mejoras en las condiciones laborales, de mejoras salariales, de capacitaciones transversales a los compañeros y compañeras. Si el 2020 fue el año de los recursos físicos, que el año 2021 sea el año de nosotros/as, los trabajadores de la Salud Pública de Chivilcoy”.

1+3 Unidad

La lista 1+3 Unidad, a nivel local, está integrada de la siguiente manera.

-Comisión directiva seccional: Darío Villalba, Adrián Nivello, Sergio Mangini, Cristina Pino, Agustín Bonfigli, Julián Sesarego, Oscar Lasala, Mariela Cerone, Maximiliano Scirica y Maximiliano Vázquez. Valentina Motta (suplente).

-Delegados congresales: Darío Villalba, Adrián Nivello, Sergio Mangini y Julián Sesarego. Cristina Pino y Agustín Bonfigli (suplentes).

-Comisión de disciplina seccional: Gabriela Viola y Cecilia Palles. Darío León (Suplente).

-Comisión revisora de cuentas seccional: Carolina Pascua y Mariana Runzio. Norberto Lopardo (suplente).

Comentarios