Bomberos Voluntarios

Daños totales en el incendio de un galpón dentro de una vivienda

Se habría generado por un incendio de pastos, que luego alcanzó al galpón.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:25

Daños totales en un galpón es el resultado de un incendio que se originó en el patio de una vivienda ubicada en la calle Lavalle 213. Tras un arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios, a cargo del oficial Mancini, se logró que el fuego no se extendiera a otras dependencias de la vivienda.

Vale destacar que los servidores públicos fueron convocados dos veces en el lugar, la primera vez por un incendio de pastos que luego alcanzó al galpón, lo que generó una buena cantidad de humo en el sector y la preocupación de los vecinos.

“Los daños fueron totales, en el galpón que estaba en el medio del patio y afortunadamente no hubo peligro de propagarse al resto de la vivienda. El trabajo nuestro fue apagar el incendio y evitar que se propague”.

El oficial Mancini agregó que en el interior del galpón había maderas, aberturas y otros elementos que estaban en desuso por lo que prendió rápido el fuego.

Comentarios

30/12/2021 | 10:44
#164795
Dice qe adentro habia alguien explicando cosas hasta recalento en cooler. y los chicos del utoi salieron corriendo en ayuda. Gracias bomberos