En la plaza principal

Nueva unidad para Servicios Especiales Urbanos

Ayer por la mañana, se presentó un camión con caja volcadora para el área de Servicios Públicos. La inversión fue $11.139.500.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:00

Frente al Palacio Municipal, el intendente municipal, Guillermo Britos, presentó un nuevo camión con caja volcadora que fue adquirido para dotar el área de Servicios Públicos, concretamente en la dirección de Servicios Especiales Urbanos y disponibilidad final de residuos.

Precisamente fue el director del área, Leandro Traverso, quien recibió la llave de manos del intendente municipal, que estuvo acompañado por los secretarios Eduardo Alonso y Eduardo De Lillo.

Cabe destacar que este camión tuvo un costo de $11.139.500 y que se suman a las maquinarias, herramientas y utilitarios que se han comprado para dotar la flota municipal en este último año y medio.

En este sentido, el jefe comunal dijo que “para mi es una gran alegría poder seguir presentando tanto vehículos, como maquinarias y herramientas” y destacó el trabajo del secretario de Hacienda del partido, Eduardo Lillo, por la administración austera y transparente”.

A su vez, agradeció a los vecinos de Chivilcoy por contribuir a través de las Tasas Municipales para que todo esto sea posible.

Comentarios

3/12/2021 | 14:18
#164795
u rsta nueva unidad...TIENE. SEGUROOO??? porque de eso nadie habla....son muchos MILLONES que entran a rodar ...podrian decirnos como al pasar...que compañia.los tiene asegurados..pues debe salir MUY. CARO CONTRA TODO. RIESGO...