Fiestas

La Juventud PRO llevó la Navidad a Moquehuá

El pasado viernes Papá Noel llevó regalos a los niños de la localidad más importante del partido de Chivilcoy.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 08:00

Acompañados por sus referentes Bea Sotera y Gabriel Fagliano, entre otros adultos, la Juventud PRo Chivilcoy eligió la localidad de Moquehuá para festejar la Navidad. Cerca de las 18 horas del pasado sábado, un Papa Noel, repleto de regalos llegó a la localidad para reavivar la ilusión y el espíritu navideño. Una actividad que se convierte en tradición, y que busca nada menos que contagiar alegría y esperanza, dijeron desde la institución política.

El presidente de la JPRO, Agustín Dagosto, fue el encargado -junto a todos los jóvenes-, de llevar adelante la colecta de juguetes y su acondicionamiento, impulsada por Luz Herrera, integrante de la juventud. "Todos fuimos niños, hoy ya no, pero sabemos de la importancia de creer, por eso este año, decidimos salir de Chivilcoy, y llevar a Papa Noel de gira, seguiremos con este espíritu recorriendo y sumando sonrisas".

Desde el Pro Chivilcoy queremos resaltar la importancia de la niñez, niños sanos y felices, con ilusiones vivas, serán jóvenes con sueños y proyectos, sueños que se transformen en alas, que les permitan creer en un futuro mejor”, finalizó el prominente dirigente PRO.

5
2

Comentarios

28/12/2021 | 11:33
#164795
Esperemos que el Papa Noel no espie a los papas de los niñes y le arme causas y los meta presos ,Les habra contado el Papa Noel del PRO que los embargo de por vida a ellos ,sus hijos sus,nietos y bisnietos avisenles ,pobres pibes van a tener que pagar los que les robo Macri a sus papas