Av. José León Suárez y Gato y Mancha

Evoluciona favorablemente un joven que se accidentó el sábado

La información de ayer daba cuenta que se encuentra estable, lúcido y sin asistencia respiratoria mecánica.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 08:00

Dos jóvenes sufrieron participaron de un siniestro vial mientras circulaban en una moto el pasado sábado 25 de diciembre, entre las avenidas José León Suárez y Gato y Mancha. A raíz de las heridas, uno de ellos, Tomás Caggianesa, fue llevado al Hospital Municipal y, afortunadamente, según la información oficial, se recupera favorablemente.

Caggianesa llevó la peor parte al impactar con la cinta asfáltica, luego de una mala maniobra en la moto Suzuki 100 color negra que era conducida por Juan Franco Alendres, que circulaba entre las avenidas José León Suárez y Gato y Mancha.

El joven debió ser trasladado al Hospital Municipal e ingresado en el área de terapia intensiva. Ayer, se conoció la noticia de que se encuentra estable, lúcido y sin asistencia respiratoria mecánica. Por su parte, la Policía caratuló la causa como "lesiones culposas".

1
2

Comentarios

28/12/2021 | 14:09
#164795
Llevaba casco? Jodete se nota odias tu vida ,La persona que maneja una moto y no usa casco ,que después no se lamente ,hay padres irresponsables que llevan a sus hijos sin casco Vos no sos padre ,Sos un asesino .Apenas un auto te toca el menor cae y se rompe el cráneo .Les parece que esta gente son padres Y las mujeres ni hablar lo que hacen con los bebés .Hasta cuando ? Aprendan a vivir .