El domingo

Se desarrolló el acto por el 115° aniversario de Palemón Huergo

El evento se realizó el domingo en el predio del club Juventud Unida, en el acceso Héctor J. Roger. Fue distinguido el deportista de la localidad Néstor Paíno, flamante campeón del Rally Federal.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:02

Durante la calurosa jornada soleada del pasado domingo, -frente a la sede social del club Juventud Unida- se desarrolló el acto por el 115° aniversario de Palemón Huergo, con la presencia del intendente Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el presidente del HCD, Lucas Burgos con varios concejales oficialistas, gran parte de los componentes del gabinete y la delegada Natalia Serrano

También estuvieron presentes los abanderados de la Escuela 15 “Gabriela Mistral” de Palemón Huergo, del JIRIMM Nro. 403, de la Escuela Nro. 52 Constancio C. Vigil del paraje Los Copetes, de los Veteranos de Guerra de Malvinas en Chivilcoy y los representantes de la Patrulla Rural.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, el Intendente hizo entrega de una réplica del Monumento a los Fundadores realizada en metal y madera al deportista Néstor Paíno, nativo de Palemón Huergo, que, a través del automovilismo, ha logrado importantes participaciones deportivas, en especial en el Rally Federal, actividad en la que debutó en el 2003 y este año se coronó campeón del Rally Federal en su división, siempre con “P. Huergo” impreso en su automóvil.

Mensaje de Natalia Serrano

Por su parte, la delegada municipal Natalia Serrano, señaló todas las tareas que se desarrollan cotidianamente y destacó que «cuentan con luminarias LED y las calles mejoradas con piedra caliza”. Asimismo, agradeció a todo el personal de la Delegación y de las distintas instituciones que forman parte de la comunidad que colaboran en el día a día de la localidad.

Mensaje de Britos

Convocado por la locutora para pronunciar el discurso de práctica, el jefe comunal sostuvo: “En el 7° aniversario de gestión venimos a renovar el compromiso de seguir trabajando en pos de esta localidad. Quiero destacar a todos los que cada día colaboran para que esta comunidad crezca y felicitar, fundamentalmente, a la delegada, Natalia Serrano, por su labor”, continuó.

En este sentido, enfatizó: “Días atrás en el aniversario del JIRIMM N° 403, una vecina del lado de Chacabuco me agradeció porque no era dejada a un lado por la Delegada por ser de otra localidad. Esto es prueba clara de que como nosotros siempre demostramos con hechos, no hay ciudadanos de segunda. Para nosotros todos merecen la misma atención”. Para cerrar, exclamó: «En este tiempo que nos queda de gestión seguiremos apostando a fortalecer todo lo hecho y les pido a todos que se sumen a esta propuesta».

10 delegaciones gauchas y música

Las actividades continuaron con el clásico desfile criollo, por el acceso Héctor Roger- con la participación de 10 peñas gauchas de la zona, espectáculo que fue animado desde el escenario por Gustavo Andrade y Oscar Cirulli.

Luego del almuerzo, el público presente que se atrevió a desafiar las altas temperaturas, puedo observar las actuaciones artísticas de Graciela Benedetto, Gabriel Bartomeo, Martín Vairo, Gustavo Andrade, Alejandro Obregón (reemplazante de Adrián Ezequiel), y de Banda Joven que cerró el espectáculo reemplazando al anunciado Tropicalísimo Fantasía.

 

1
4

Comentarios

21/12/2021 | 23:02
#164795
Y el asfalto del barrio de imaco ? Qué pasó teniente ? Se saco la foto antes de las elecciones y solo hizo 5 cuadras pedorras !! Britos charlatan!!!
21/12/2021 | 18:14
#164794
Huelemon Pargo
21/12/2021 | 16:08
#164793
anuncio el cambio en deportes?