Cierre de año en el Museo

“El Pompeo No Duerme” homenajeó a Carlos Garbarini

Se descubrió una placa en una pared del patio de la casona de Bolívar y Salta, en recordación del deejay chivilcoyano fallecido este año.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:00

Se realizó una nueva edición de “El Pompeo No Duerme”, la interesante propuesta organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, que dio cierre al año en el Museo de Bolívar y Salta de nuestra ciudad.

Pero no fue un cierre de año más, es que, en esta ocasión, no se pudo contar con la participación de alguien que fue protagonista en las últimas ediciones con sus discos de vinilo, por lo que el doctor Adrián Vila encabezó un sentido homenaje al DJ, Carlos “Gato” Garbarini, de la mano de su esposa, Fernanda Guerra, quien fue la encargada de musicalizar la noche, replicando los éxitos de los ‘70, ‘80 grabados en vinilo, con la particular sonoridad que esos discos tenían.

En forma paralela, en el interior del museo, DelOesteArt presentó su muestra anual con 60 artistas plásticos, fotógrafos y escritores muchos de ellos presentes, como Martha Rocha, Cielo Mastrantonio, Beatriz Cánepa, Rodolfo Conti, Patricia Graziadei, Miriam Brousse, para mencionar algunos.

2
1

Comentarios

21/12/2021 | 18:16
#164795
Wow ilustre.... son mediocres. Increíble y pensar que lo hacen con plata del pueblo