Fin de semana

Cierre del año de la Feria de la Biodiversidad en la Plaza España

Se realizó en dos jornadas en la plaza España. El director de la Producción Juan Ignacio Curcio, anunció modificaciones para el año próximo.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:00

Con mucho público recorriéndola, se llevó a cabo el cierre del año de la Feria de la Biodiversidad en la Plaza España, organizada por la Dirección de Producción de la Municipalidad de Chivilcoy.

En esta ocasión por ser el cierre del año se desarrolló durante el sábado y domingo por la tarde, con más de 200 emprendedores en cada jornada y shows artísticos.

En este sentido, el director de Producción –también a cargo de la dirección de CAZMA-, Juan Ignacio Curcio, destacó la gran convocatoria que la Feria ha tenido durante todo el año y adelantó que para el próximo año habrá novedades.

El domingo por la tarde recorrieron la plaza España –en forma oficial- el secretario y el director de Gobierno, Alfredo De Lillo y Arturo Liberotti respectivamente, acompañaron a Curcio y a los comerciantes presentes.

Asimismo, les agradeció a todos los emprendedores por el compromiso y a los artistas que se fueron sumando para agregar atractivo a la propuesta.

1
1

Comentarios

21/12/2021 | 15:49
#164795
Parece que el intendente está de acuerdo en que suban los contagios, así nos encierra y nos caza
21/12/2021 | 15:48
#164794
Metan feria total el Covid no existe