Cortometraje

“Sin Diferencias” se presenta en Kosovo y Grecia

El trabajo del chivilcoyano Gerardo Panero, que tiene como objetivo la inclusión de las personas con discapacidad, no para de estrenarse en festivales internacionales.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:00

El cortometraje “Sin Diferencias”, del chivilcoyano Gerardo Panero, sigue cosechando satisfacciones, ya que fue invitado para participar del “Festival Internacional de Cine Arte sin límite”, que se llevará a cabo en Kosovo, hasta el 4 de diciembre.

Se trata de un Festival Internacional de Cine donde las películas que se proyectarán se centrarán en personas con discapacidades. Los géneros de películas son: ficción corta, animación documental, experimental.

“En el festival intentaremos traer películas sobre la historia de lo que realmente son las discapacidades y su mundo, tanto en términos de problemas, integración, valores y muchos temas que les preocupan a lo largo de sus vidas, ¡transmitiendo mensajes positivos!”, se manifiesta desde la página web: https://filmfreeway.com/ArtWithoutLimitInternationalFilmFestival

“Sin Diferencias”, un documental corto de 5:55 minutos, sobre el tenista profesional de tenis adaptado Gustavo Fernández, que el 4 de diciembre de 2019, siendo número 1 en el ranking, renunció a su nominación de los Premios Olimpia. Vale destacar que la filmación se hizo en 2020, cuando vino a Chivilcoy a hacer una pretemporada en el Club Colón.

En Grecia

Por otro lado, “Sin Diferencias”, estará participando del 4to. Disability in Art Festival – RODI, que se lleva a cabo en Salónica (Grecia) del 3 al 10 de diciembre. “El Festival tiene como objetivo apoyar y promover la inclusión social de las personas con discapacidad a través de su participación en eventos culturales en cualquier rol que deseen, como actores, directores, voluntarios o simplemente, como espectadores”, expresan.

Comentarios

2/12/2021 | 22:05
#164795
🖒
2/12/2021 | 12:30
#164794
¡Exitos!