Teatrero 2021

Hoy comienza “La Revancha”

Desde este jueves al domingo, se realizará una segunda parte del evento organizado por los grupos teatrales independientes de Chivilcoy. Abre “Ella” con Mario Clavin y Pablo Di Renzo en Trac.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:00

Hoy se pone en marcha “La Revancha”, propuesta de los grupos de teatro de nuestra ciudad, organizadores del Teatrero 2021: Agrupación Artística, Trac, El Chasqui, Ronda Teatro y la Secretaría de Cultura municipal, continuidad de lo desarrollado dos fines de semanas atrás.

Y este nombre de revancha se originó en algunos problemas surgidos entre los protagonistas, como fue la caída en el escenario de Mario Clavin en plena función que derivó en su traslado al Hospital y la intervención sufrida por Luciano Moscoloni.

La propuesta se iniciará esta noche a las 21.30 en la sala Trac de Pueyrredón y Humberto Primero, con las actuaciones de Mario Clavin y Pablo Di Renzo, interpretando “Ella” de Susana Torres Molina.

Mañana viernes a las 21.30 horas, en La Cueva, de Rossetti 36, se podrá presenciar “1990. Las dos argentinas”, con Mario Clavin, Pablo Di Renzo, la dirección de Jonathan Céspedes Roncalia.

El sábado 4 de diciembre desde las 21.30, en la sala Trac, saldrá a escena “Eduardo, la pelopincho”, de Magdalena De Santo, con el elenco compuesto por Natalia Maiale, Carlos Girotti, Melina Ferraro, Carla Chapetto, Sandra Di Renzo, con la dirección de Romina Legnani.

El cierre será el domingo a las 21.30, en Trac, con “Barranca Sánchez de Florencio Abajo” de Diego Scarpellino, con el elenco compuesto por Pablo Durán, Romina Legnani, Elena Boggan, Lucía Cantero, Lucía Fracchia, Mario Clavin y Laura Lemme con la dirección de Diego Scarpellino.

Las entradas son gratuitas, y se entregan media hora antes de cada función, en el teatro correspondiente a cada jornada.

4
1

Comentarios

2/12/2021 | 21:36
#164795
Sigan con el teatrito lleno vida la joda en 2 meses el hospital lleno de infectados de Covid
2/12/2021 | 21:11
#164794
Me cuesta comprender, hay una información completa con fecha, horario, dirección exacta, obras, actores, etc como pocas veces he visto en este diario de hechos culturales de gran nivel y además gratuitos y. . . aparece una manito negativa???