Concejales y medios

“Me sorprenden los agravios de la concejal y los funcionarios hacia la radio”

La expresión de la concejal María Lourdes Zaccardi, luego de que la concejal Florencia Válvoli reconociera en Radio Chivilcoy que no había llamado como escribió en twitter, escrito que respaldaron los demás funcionarios.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:00

La marcha atrás de la concejal Florencia Válvoli, de Primero Chivilcoy, en sus acusaciones sobre Radio Chivilcoy, llevaron a sus pares a hacerse escuchar, comprendiendo que no era verdad lo que había escrito en Twitter sobre “Cuánto cuesta que Denezio te deje salir al aire en un programa”, algo que la propia Válvoli desmintió al aire ayer “Hola Héctor, soy Florencia Válvoli, me comunico con vos por el tema de que hoy se dijo en la radio, de algo que yo supuestamente dije, no fue así. En ningún momento dije que no me dejaron salir en la radio. Sí twitée y ahora sí me gustaría salir”, algo que finalmente se concretó, ayer por la mañana, en los estudios, más de media hora, acompañada del presidente del bloque, Juan Ignacio Felice.

Esta situación motivó a la concejal María Lourdes Zaccardi a expresar: “La realidad es que lo que a mí me sorprenden, son los agravios por redes sociales, por twitter, que no solamente lo hace la concejal Florencia Válvoli, sino que se suman los demás funcionarios que se suman a atacar al medio de ustedes y la verdad, es que siempre en más de 15 años que llevo en política, tuve la posibilidad de hablar con ustedes y por sus medios, radio o diario, en cualquier momento y lo digo ahora que me estoy despidiendo.

Esos agravios, la forma de actuar en política en las redes sociales, hacen darle vigencia al dicho popular “miente, miente que algo queda, no es lo correcto en una comunidad pequeña como la nuestra”.

Ya con respecto a la ordenanza, la contadora dijo: “No se puede dejar pasar por alto esta ordenanza y lo que pasó el jueves pasado en la sesión. La verdad que hace 6   que presentaron este proyecto, y también es cierto que estaba presentado otro proyecto de Eco Chivilcoy, una organización con vecinos preocupados por el medio ambiente, una ONG que tiene como meta el cuidado del medio ambiente, por eso respeto sus expresiones en la nota, muchos temas técnicos, que nosotros como concejales no conocemos y se nos escapan y debemos poner en el lenguaje de todos”.

Con respecto al tema, Zaccardi reconoció que “con respecto al sorbete descartable, estamos todos de acuerdo. No es una idea brillante que se le ocurrió a los concejales del oficialismo. Hace años que se viene prohibiendo, por los años que tardan en degradarse y en las ciudades de la costa, se prohibió porque cuando van al mar, los peces se mueren con esos plásticos. Pero la vajilla plástica, no es lo mismo”.

Sin datos, ni seguridades

En la continuidad de la charla, la edil que este 9 de noviembre dejará su banca en el HCD, expresó: “Me parece un absurdo que no presenten estadísticas, números de cuantos lugares de Chivilcoy utilizan esa vajilla que prohibieron, no tienen idea de cuántos salones de fiestas lo utilizan o hay en la ciudad, no hablaron con el Centro Comercial e Industrial, no hablaron con los comerciantes, y los prohibieron”.

5
10

Comentarios

2/12/2021 | 15:15
#164795
Zaccardi que hace ahi todavía?
2/12/2021 | 14:26
#164794
.... este 9 de noviembre dejará su banca ...
1/12/2021 | 17:14
#164793
Lamentable todo. Lourdes NO TE CREEMOS nada, sos lamentable ni en la calle Rivadavia te apoyan retirate. No nos olvidamos de tu acuerdo con el Frente de Pocos, por que no explicas eso
1/12/2021 | 14:07
#164792
Impresentable Lourdes, subirte al tren de la pelea de vedetongas siempre fuiste igual por eso ni tus propios correligionarios te bancan. Sos fuiste y seras una gran desilusión
1/12/2021 | 12:34
#164791
Ponganse a trabajar hdp
1/12/2021 | 12:24
#164790
No se dan cuenta que es un títere del comisario!! No sabe ni dónde está sentada ella y él novio !! Dos consejales al pedo !! Así estamos !! 🙈
1/12/2021 | 10:32
#164789
dan pena que se vayan todos!
1/12/2021 | 08:19
#164788
La verdad que pagar impuestos para mantener todo este coventillo por un sorbete ,que al final termina en la nada o generando un nuevo impuesto ,es criminal ,con todos los problemas que tenemos y los que se avecinan se nota mucho que estan protegidos los funcionarios y que les importa muy poco la ciudadania