Ariel Franetovich

“Los dos últimos gobiernos han llevado a la Argentina a una situación calamitosa”

El candidato a senador provincial informó que no se hará el cierre nacional de Florencio Randazzo en nuestra ciudad. Criticó al Frente de Todos y a Juntos.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 07:56

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, el ex intendente Ariel Franetovich, a menos de una semana para las elecciones legislativas, dijo que no se hará el cierre nacional de Florencio Randazzo como se había informado en su momento, en nuestra ciudad, sino que estará recorriendo los medios de comunicación nacionales, aunque no se descarta su presencia en Chivilcoy.

En una entrevista para Radio Chivilcoy, el ex alcalde ratificó que “no es prioridad en el espacio de Florencio priorizar el cierre de campaña” al tiempo que agradeció “a los compañeros y amigos que nos están dando una mano. Ojalá que Florencio pueda venir, pero los horarios de la televisión nacional no permiten que esto se haga”.

“No es el momento de festejar nada –remarcó- La Argentina está en una situación muy difícil y la gente tiene que reaccionar. Hay que salir de este círculo vicioso en la que el país está encajado. Entre el gobierno de Macri, que ha generado un endeudamiento de 57 mil millones de dólares, sin cambiar para nada la situación del país, más el desgobierno actual y la irrupción de La Cámpora en cada estamento del estado, es igual a una Argentina con el 50 por ciento de inflación y el 41 por ciento de los argentinos fuera del trabajo formal; a los jubilados con un ingreso inferior a la canasta familias”.

“Este es el resultado inapelable de la mala gestión y de la falta de políticas de estado. Estos dos últimos gobiernos han llevado a la Argentina a una situación calamitosa. La ‘platita’ en el bolsillo no se va a poder sostener, el gobierno desesperadamente ha empezado a tirar dinero por todos lados y a emitir permanentemente”.

En este sentido, destacó la necesidad de “trabajar con gente con experiencia como Florencio Randazzo que, en el lugar que estuvo, ha gestionado bien. En Chivilcoy nos conocen por todo lo que hemos logrado, en que se planificó a la ciudad, con la segunda circunvalación, 700 viviendas, un Centro Universitario que es la universidad de Chivilcoy”.

“En estas elecciones, por el malestar y la desaprobación con el gobierno actual, la gente ha reaccionado impulsivamente y ha vuelto a votar al macrismo que tanto daño nos hizo”.

Seguidamente, cargó sus críticas a La Cámpora, “que se disfrazan de peronistas, pero no lo son. Han ocupado el partido como ocurrió en Chivilcoy. Lo mismo intentaron hacer con Paquetá, que fue una gestión nuestra, con una infraestructura insólita en la Argentina y que empieza a recomponerse, aunque no comparto a quiénes se lo dieron”.

“No tienen méritos”

Lo mismo hizo con el proyecto del Frente de Todos para la creación de una Universidad Nacional de Chivilcoy. “Es de una ignorancia increíble, porque Chivilcoy tiene la Universidad Nacional de Luján (Centro Regional), el Centro Universitario… Gente que no tiene méritos va a llegar a la Legislatura nacional. Chivilcoy ya tiene un legislador nacional, que es buen pibe, hijo de una familia muy trabajadora y reconocida, pero no tiene mérito, lo tendrá algún día, quién sabe cuándo”.

“Va a ser diputada la que encabeza La Cámpora en Chivilcoy que inauguró cuatro tachos rosas. Si dejamos que todo esto pase desapercibido estamos mal”.

“Un peronismo abierto”

Franetovich hizo hincapié en que Florencio Randazzo representa “un peronismo abierto, nuevo. Por eso está Carolina Castro, una dirigente de la industria y que seguramente se van a sumar Schiaretti, Urtubey y otros tantos”.

“Florencio es el primero que elige el camino más difícil para llegar a la legislatura con libertad, sin el dedo de Cristina ni de Macri, para llevar la reformas que Argentina necesita en materia legislativa. La gente que nos acompaña en las listas o tienen ningún contrato, no es el Frente de Todos los contratados o el Frente Renovador de los contratos, ni el Juntos de Macri que endeudó la Argentina”.

“Nos acompaña gente que ha trabajado en instituciones, dirigentes gremiales que saben que hay que impulsar reformas en el sistema laboral sin dejar de lado derechos”.

Crítica a Juntos

En esta línea, Franetovich criticó a los integrantes de la lista de Juntos, enfatizando que “no conocen el interior productivo de la provincia de Buenos Aires”. “Es una de las manos derechas de Macri. Cuando vinieron al interior con Larreta, de la misma manera que cuando éramos chicos y nos llevaban al zoológico, nos traíamos la foto con la jirafa y del león, cuando fueron a Junín se tomaron una foto con una vaca”.

4
20

Comentarios

9/11/2021 | 15:36
#164795
vos y tu socio fueron parte de unos de los gobiernos que criticas y el que mas años goberno. asi que SHHHHH despues del domingo uds son solo un mal recuerdo
9/11/2021 | 15:17
#164794
ahhh mira vos la gente voto al macrismo que tanto daño nos hizo? no creo que mas que uds en 75 años contra los 4 de macri. Hablas del pasado como si hubieses bajado de la luna ayer.
9/11/2021 | 13:57
#164793
Uds tienen suerte que este diario censuramde lo contrario los pulverizo
9/11/2021 | 12:14
#164792
no hay cierre de campaña en Chivilcoy ? o no hay gente El lugar ideal seria la Federacion porque ya tienen practica La inaguraron varias veces Chivilcoy no se olvida Los peronistas recuerdan cuando se fueron y los dejaron solos Todo tiene precio Hay que pagarlo
9/11/2021 | 12:02
#164791
parece mentira como cambia la mentalidad e ideales de la gente mejor dicho de algunos Tiempo atras no mucho tres gobiernos atras era el mejor no habia corrupcion jno habia intension de acopiar dolares en cuentas particulares y hos es todo distinto Mientras fueron gobierno todo estaba bien cuando se dio vuelta la torta ahora esta todo mal Se arrastraron en su momento ante la que hoy es vice hoy es mala palabra No se dieron cuenta antes o les sirvio para algo Queda a criterio del que lo lea el resultado
9/11/2021 | 10:25
#164790
Ustedes son la derecha macrista con otro signo... y cada vez más sus propuestas dicen eso...
9/11/2021 | 10:00
#164789
ariel vos y randazzo formaron parte de uno de los gobiernos que estas criticando y estuvieron muchos años adentro.
9/11/2021 | 09:37
#164788
Te olvidaste que hubo una pandemia mundial que destruyo las economias mas fuertes del mundo! Pequeño detalle!
9/11/2021 | 09:15
#164787
Randazzo no puede ni convencer a sus candidatos para que no se le pasen al kirchnerismo y pretende convencer a los votantes.
9/11/2021 | 08:55
#164786
Y ustedes????
9/11/2021 | 08:53
#164785
menos mal que hay gente como uds para revertir esa situacion como hicieron con la federacion, el soterramiento del sarmiento y la revolucion ferroviaria
9/11/2021 | 08:30
#164784
ahhh mira vos....y uds cuanto años estuvieron con el gobierno k?