Covid_19

No se reportaron nuevos casos y falleció un hombre de 85 años

En la jornada de hoy, no se confirmaron nuevos casos positivos de Covid_19 según el reporte epidemiológico suministrado por las autoridades municipales, teniendo que lamentar el fallecimiento de un hombre de 85 años ingresado recientemente al Hospital Municipal.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:11

Asimismo, se descartaron 35 resultados del laboratorio público, no hubo resultados positivos por laboratorio privado ni por tests rápidos.

Con respecto al paciente fallecido, se indicó que se trata de un adulto mayor de 85 años, que había ingresado al nosocomio local en un estado general grave, además de no estar vacunando con ninguna de las dos dosis.

Por último las autoridades municipales instaron a la población a cumplimentar la vacunación y sostener los métodos preventivos.

Comentarios

9/11/2021 | 19:06
#2
No se registraron nuevos casos ? Che y la enfermera de la empresa de internación domiciliaria qie atendia en la casa del paciente nadie la tiene en cuenta? Complicidad empresa y municipio? No sería nada raro porque esto ya pasó antes.
8/11/2021 | 20:50
#1
Tiene razón Nora #0, es muy difícil la situación con los mayores, me pasa con un tío que ni siquiera su hijo que es médico lo puede convencer, es irreparable el daño que han hecho algunos medios de comunicación, algunos políticos y aún dirigentes que arrasaron con el sentido común de la gente sólo por intereses políticos o económicos.
8/11/2021 | 16:59
#0
Y la gente mayor es porfiada ,conozco a varios que no se vacunan .