Barrio Antártida Argentina

Se asfaltaron ocho cuadras de las 26 totales programadas para ese sector

El intendente y los dos candidatos a concejales de Primero Chivilcoy, Pertosa y Mangino, visitaron a los vecinos del barrio observando el desarrollo de las obras.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 08:03

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, concejales y vecinos, recorrió el avance de la obra de asfalto en el Barrio Antártida Argentina, donde ya se concretaron ocho cuadras de las 26 totales programadas allí. Cabe remarcar que esto se enmarca dentro del plan de 58 cuadras de pavimento para distintos barrios de la ciudad e incluye el cuadrante que va desde avenida Urquiza hasta calle 24 y desde avenida Bernardo de Irigoyen hasta Antártida Argentina.

En este marco, el jefe comunal dijo: “Ya se finalizaron las tres cuadras de la Humberto Primo y de la Conesa; y la 26 entre Conesa y Humberto Primo, concretando así ocho cuadras de las 26 totales. Ahora dependemos del clima para continuar, pero ni bien estén dadas las condiciones se avanzará con esta obra que aspiramos a que esté finalizada a mitad de diciembre, ya que la empresa trabaja muy rápidamente”, sostuvo.

En relación a esto, el mandatario remarcó: “La oportunidad de poder salir del barrio es un adelanto muy significativo; y esto es parte de una suma de obras que se están llevando adelante en simultáneo para mejorar la calidad de todos los vecinos en los distintos barrios de nuestra ciudad y el Partido”.

El director de Pavimento, Pedro Filardi, comunicó que “se están cumpliendo con todos los requerimientos, mientras que se trabaja en varios sectores a la vez, por ejemplo en las calles F. Ameghino y A. Báncora, y el acceso a Gorostiaga”.

6
11

Comentarios

5/11/2021 | 23:39
#10
Asfalto? Eso es brea. Y ni hablo por cuestion política. Me importa un huevo quien gane o quien no. Pero no mientan más. Eso es brea y en un año o menos está más roto que una calle de tierra. Esta bueno por lo menos nos tierra y barro pero no es asfalto.
5/11/2021 | 23:34
#9
Hace dos cuadras en cada lado y se lleva las máquinas !! Desesperado para mostrar el asfalto que pagó la campora!! No terminaste ningún barrio todavía !! SOS político nomás ! Si piensas en la ciudad no haces este zafarrancho !! Impresentable Britos !!!
5/11/2021 | 13:35
#8
bienvenida la brea ojalaaa..... por lo menos no hay zanjones con agua sapos ,viboras, ratas lagartitos etec,etc, calle salta zanjones repletos de totoras , cordon cunetaaaaa.... por favor....... 6 cuadrasssssss........tantos millones son ..... vegonzoso esperon que pasen aunque anduvieron para la fotito pero no se dan cuenta......
5/11/2021 | 12:51
#7
todo echo para la mierda no dura 2 a;os eso
5/11/2021 | 11:34
#6
Dejen de hacer campaña con el dinero municipal.. es competencia desigual..
5/11/2021 | 10:53
#5
EN calles José Ingenieros, Primera Junta y Bomberos Voluntarios, a una cuadra de las Avenidas Güemes y Ortíz, se reclamó durante meses para que pongan al menos piedra, ni miras del asfalto, hicieron el cordón cuneta y sobre calle J. Ingenieros entre el 500 y 550 no tiene caída, cuando llueve queda el agua estancada a mitad de cuadra sobre el lado derecho!!!!! Siempre fue y veo seguirá siendo un barrio olvidado
5/11/2021 | 10:28
#4
En calles José Ingenieros, Primera Junta y Bomberos Voluntarios, todas a una cuadra de las Avenidas (Güemes y Ortíz) ni miras del asfalto. Hicieron el cordón cuneta sin caída y en J. Ingenieros entre el 500 y 550, el agua queda estancada a mitad de cuadra cuando llueve del lado derecho!!!!!!!!! siempre fue un barrio olvidado
5/11/2021 | 10:03
#3
No está prohibido por la ley electoral presentar obras 30 días antes de la elección. Pero en la monarquía de Britolandia todo vale.
5/11/2021 | 09:31
#2
es brea no es asfalto.....
5/11/2021 | 09:31
#1
es brea no es asfalto.....
5/11/2021 | 09:22
#0
sr filardi pregunta calle salta ,yapeyu, del 700 al 850 tambien en algun momento pasara cordon cuneta porque hay zanjones llenos de agua ,pozos mas pozos mas pozitos solo existen contadas piedritas imposible transitar calles demasiada angostas no se puede ni estacionar frente a los domicilios porque no pasa otro vehiculo me gustaria que lo vaya a observar usted o el sr alonso o quien corresponda ya que es lamentableee..... solo el sr brochetto cumplio con unas piedritas tambien es chivilcoy .... pero no primero gracias........
5/11/2021 | 09:20
#-1
sr filardi pregunta calle salta ,yapeyu, del 700 al 850 tambien en algun morochetto tiromento pasara cordon cuneta porque hay zanjones llenos de agua ,pozos mas pozos mas pozitos solo existen contadas piedritas imposible transitar calles demasiada angostas no se puede ni estacionar frente a los domicilios porque no pasa otro vehiculo me gustaria que lo vaya a observar usted o el sr alonso o quien corresponda ya que es lamentableee..... solo el sr brochetto cumplio con unas piedritas tambien es chivilcoy .... pero no primero gracias........