Derechos

Darío Corrao, vicepresidente de la Federación de Talleres Protegidos de la Provincia

El dirigente local integra desde hace tiempo la Federación que trabaja por la ampliación de derechos laborales de las personas con discapacidad.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:00

El presidente de la ONG “Dignidad” y referente de la lucha por los derechos de las personas con discapacidad, Darío Corrao, es el vicepresidente de la Federación de Talleres Protegidos de la Provincia de Buenos Aires, luego de la reunión en  Asamblea Anual ordinaria, en la sede de la Asociación Civil Andarn con domicilio en la localidad La Reja, Partido de Moreno, el pasado 27 de noviembre de 2021.

En el encuentro, quedó conformada la nueva Comisión Directiva de FETAP 2021-2023.

Las nuevas autoridades son: Presidenta, Mónica Pissarro;  Vicepresidente Darío Corrao; Secretaria, María Lucrecia Di Fiori; Prosecretaria, Teresa María Oliveri; Tesorera, María del Carmen Silva; Protesorero, Oscar Alfredo Herrera; Secretaria de Actas, María Florencia Abeleira; Vocales titulares, Eugenio Mauricio Trozzo y Andrea Viviana Ghisoni;  Vocal suplente Carlos E. E. Venini.

Comisión Revisora de Cuentas

Titulares: Oscar A Noce, Raúl B. Lucero, Enrique O. Muntaabski  y Suplente: Luis Emilio Jougland.

“Agradecemos a quienes han asumido continuar gestionando, y exigiendo políticas públicas que reconozcan en igualdad de condiciones laborales a los trabajadores y a las trabajadoras con discapacidad y acompañar el desarrollo productivo y social de las instituciones”, manifestaron.

5
1

Comentarios

1/12/2021 | 01:10
#164795
¡Felicitaciones Darío!