Aporte del Gobierno nacional

Constanza Alonso gestionó $600.000 para el Club La Pampa

La institución emplearía esos fondos para la renovación de servicios sanitarios y vestuarios en el Camping.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:00

La diputada nacional electa y concejal del Frente de Todos, Constanza Alonso, se acercó al Club La Pampa, para informarles que gestionó un subsidio de seiscientos mil pesos ante el gobierno nacional, en el marco del Programa Clubes en Obra. Fue recibida por el Presidente de la institución, Alejandro Cauda y parte de la comisión directiva. 

Dentro las obras a realizar, se proyecta la renovación de baños y vestuarios para el camping del Club. 

Constanza Alonso, detalló: “Felizmente podemos comunicar a otra institución social y deportiva, como en este caso el Club La Pampa, que después de las gestiones que hicimos ante el Ministerio de Turismo y Deportes ya tienen la tarjeta del subsidio de Clubes en Obra, que son 600 mil pesos, que provienen del Ministerio que conduce Matías Lammens y que será destinado a obras muy importantes para el club, para darle vida, levantarlo y darle la energía que le quiere dar esta comisión, que viene con muchas ganas de trabajar y resolver temas que el Club tenía pendiente de otra época. Nosotros estamos para acompañarlos como lo hicimos con todos los clubes de barrio y lo vamos a seguir haciendo”. 

Proyectos para el club

 Alejandro Cauda, presidente del Club, agradeció a Constanza Alonso y su equipo y resaltó que históricamente “el club nunca había recibido este tipo de subsidio”. “Estamos muy agradecidos porque nos dieron una mano bárbara para poder terminar el proyecto, nos faltaba realmente este empujón para poder recibirlo”. 

 “Es un empuje muy grande para todo lo que viene. Una vez terminada la colonia y los compromisos, vamos a renovar los vestuarios, los baños, más que nada los mobiliarios y la renovación de artefactos porque los actuales datan de muchos años”. 

 “Vamos a invertir en todo lo relacionado a la infraestructura del camping, sabemos que hay mucho por hacer, este Club necesita mucho trabajo así que estamos muy contentos y agradecidos por este logro”. 

 Otros clubes

Alonso destacó que el Gobierno Nacional ya entregó más de 5 millones de pesos del programa Clubes en Obra. “Este club es el décimo primero que recibe en Chivilcoy el aporte de Nación y se suma a Alsina, Colon, Cerámica, Independiente, Argentino, Villarino, Once Tigres, Racing, San Lorenzo, Huracán y hoy el Club La Pampa. Son aportes fundamentales para sostener una función tan importante como la que brindan”. 

 

Asimismo recordó que los Clubes Varela y Pellegrini ya presentan avances significativos en las obras que están realizando en cada institución. “Tanto el Club Varela como el Pellegrini recibieron materiales por tres millones de pesos cada uno por parte del Gobierno de la Provincia a través del Ministro Andrés Larroque y la Subsecretaría de Deportes”, afirmó.

3
6

Comentarios

27/11/2021 | 17:01
#164795
Seguí repartiendo Alonso, total no es tuya. El país con una pobreza por las nubes y vos le das platita a los clubes. Que se mantengan con las cuotas de los socios y que la administren honestamente.
27/11/2021 | 07:22
#164794
Q,ingusto,para los clubs hay plata,y no lo necesitan y menos ese club ,pone la plata para mejorar un poco más el cervicio de guardia del hospital
26/11/2021 | 23:24
#164793
ningun club quiere que aporten los socios porque despues quieren ir a votar...entonces asin sin ese aporre es mejor a los grupos paracaidistas de los clubes...sino no podrian negociar su propio bienestar..ejemplo..club varela.....se elijen entre ellos
26/11/2021 | 23:24
#164792
ningun club quiere que aporten los socios porque despues quieren ir a votar...entonces asin sin ese aporre es mejor a los grupos paracaidistas de los clubes...sino no podrian negociar su propio bienestar..ejemplo..club varela.....se elijen entre ellos
26/11/2021 | 19:57
#164791
jajajajaja sigan tragandooooo hipocresía y demagogia anda a pagar los imflacionarios impuestossssss jajajajaja anda a votar jajajajaja sigan comprando ilusiones si no se unen vas a estar peor que un cobayooooo!!!!!AVISÉ!
26/11/2021 | 16:55
#164790
Q vergüenza !!!!! Esto es patético con las urgencias q existen a nivel comida, salud ,educación este mamarracho impresentable le regala la plata a los clubes ,es inmoral ,aberrante y miserable ,igual q está payasa
26/11/2021 | 16:27
#164789
les queda poco
26/11/2021 | 12:04
#164788
No acierta una esta mujer, por dios, que alguien le diga algo porque hace todo mal, bien como dice el comentario de checho... que horror por favor.
26/11/2021 | 11:19
#164787
como jefa regional del ANSES funcion especifica pregunto sobre el bono a los jubilados que dia se hara efectivo ? Sobre esto tendria que preocuparse en primer lugar
26/11/2021 | 09:41
#164786
Los clubes deben ser mantenidos por los socios, no con plata de los impuestos o acaso todos los vecinos podemos disfrutar de las instalaciones del club? Mientras Alonso reparte a discreción plata de los contribuyentes a los clubes la directora del comercial organiza rifas para arreglar la escuela. No se, vos fijate....