Pandemia

Nueva jornada sin contagiados

En la jornada de ayer, se informó que, en el partido de Chivilcoy, no se ha contagiado con Covid-19 ninguna persona, más allá de que se descartaron 20 resultados del laboratorio público. Tampoco hubo casos del laboratorio privado ni por tests rápidos.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:00

En la actualidad serían tres los chivilcoyanos contagiados, un hombre de 48 años y dos mujeres de 33 y 77 años, aunque no se conoce –oficialmente- la cantidad de aislados por contacto estrecho.

Al respecto el doctor Britos dijo que no se ocultan informaciones sobre contagiados: “ocultar algún caso sería poner en riesgo a toda la población, que no sabría que hay alguna persona infectada. Quienes se expresaron así no saben cómo se maneja una pandemia, ni los riesgos que se corren cuando se oculta un caso positivo”.

Siempre lo dije, que eso de la pandemia no terminó. Y no estamos diciendo que no hay casos, y que todo el mundo puede hacer lo que quiera. Estamos diciendo que afortunadamente hay pocos casos, y que todos debemos cuidarnos, seguir usando el tapabocas y sostener los cuidados, especialmente viendo lo que está pasando en Europa, donde la gente no quiere aceptar el confinamiento,  que es necesario para que la pandemia afloje”.

Comentarios