Cabañas Los Sauces / Diego Magriini

"Hay que vender la marca Chivilcoy"

El licenciado en turismo y representante de la firma, José Luis Capelli, cuenta a LA RAZON su emprendimiento de alquileres temporarios y proyectos turísticos.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:00

Los Sauces ofrece Cabañas Alpinas independientes, una alternativa diferente para los viajeros interesados en las actividades al aire libre, la tranquilidad y la naturaleza.

Capelli, oriundo de Buenos Aires, se estableció junto a su esposa en Chivilcoy hace 15 años, aproximadamente, con un proyecto de armar cabañas.

Con el tiempo las mismas fueron creciendo y en la actualidad cuenta con 7 en total, cada una tiene su pileta, no comparten ningún espacio en común, todas están equipadas con wifi.

La empresa tiene dos tipos de cabañas: una para 6 y otra para 8 personas. La primera tiene 4 camas individuales en la parte superior y abajo una cama matrimonial, living, cocina, baño, pileta, parrilla y lugar para auto. La diferencia con la segunda opción es que tiene otro baño adicional arriba y 6 camas individuales.

"La cantidad de plazas se ha incrementado muchísimo y es una de las ciudades más grandes de esta zona", expresó y agregó: "Despues de la pandemia, lo que ha dejado es el trabajo remoto donde mucha gente se ha volcado a ciudades fuera de Capital Federal y el tener muy buena conexión de internet, ha ocasionado que la gente se venga a vivir".

"Hay personas que han venido a las cabañas a pasar un fin de semana, en viaje de placer y se vinieron a vivir a Chivilcoy por un tema de seguridad y la vida acá es excelente, como asi también es barato respecto a Capital y es una ciudad muy limpia", detalló y añadió: "Toda la zona de Av. de Tomaso ha crecido muchísimo con nuevos barrios y casas quintas".

Asimismo, señaló: "La cercanía, con menos de 2 horas de viaje, es una opción muy buena para el fin de semana. Chivilcoy tiene mucho verde, lo que es muy bueno para desarrollarlo y la gastronomía es muy variada".

"El turismo se crea de la nada, por eso se lo llama la fábrica sin humo", manifestó.

"Hay que vender la marca Chivilcoy, solo faltaría un poco más de capacidad hotelera y es necesario ofrecer alternativas de fin de semana, porque la gente quiere hacer viajes cortos", cerró.

8
2

Comentarios

24/11/2021 | 14:45
#164795
HAY QUE TRA VAJAR SEÑORES TRA VA JARDÍN
24/11/2021 | 12:31
#164794
Excelente emprendimiento, a seguir creciendo y reforzando las ofertas turísticas del partido. Hay que aplicar fuertemente la creatividad para ofrecer oportunidades innovadoras para fomentar el turismo que tantos beneficios puede traer para todos.
24/11/2021 | 10:43
#164793
Nunca conseguí lugar ahí Gracias a Dios tengo otros lugares excelentes y mucha sombra
24/11/2021 | 09:24
#164792
H pasado veranos enteros, muy recomendable ,cabañas muy comodas ,todos los servicios y mucha tranquilidad ,