Chivilcoy Teatrero

El actor Mario Clavin sufrió un accidente menor en la función de “Ella”

El incidente tuvo lugar en la noche del jueves, durante la función de la obra que Clavin protagoniza junto a Pablo Di Renzo, en circunstancias en las que patinó y golpeó su cabeza contra un banco de la escenografía, debiendo ser trasladado al Hospital Municipal por un corte en su cabeza. Afortunadamente el actor se encuentra bien y en su domicilio, con sólo unos puntos de sutura.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 08:00

La función de “Ella” la obra en cartel del Teatro “La Cueva” en el marco del “Chivilcoy Teatrero” tuvo lugar el jueves a las 22hs en la Sala del Grupo Trac (Pueyrredón y Humberto Primo).

Según lo indicado por la Dra. Marcela Conde, Directora Adjunta del nosocomio local, el actor fue asistido en la guardia, practicándosele tres puntos de sutura en el corte sufrido. También le realizaron los estudios de rigor, no siendo necesario internación bajo la recomendación de reposo.

En diálogo con el propio Clavin, manifestó que se encuentra bien y cumpliendo con el reposo indicado por los profesionales médicos.

Cabe destacar que en la obra en la que actúan Clavin y Di Renzo, acorde al guion de la misma, se suceden varias escenas de pelea entre ambos personajes. En este marco, Clavin patinó en una de las escenas, golpeándose la cabeza contra uno de los bancos de la escenografía, siendo asistido de inmediato.

Comunicado oficial

El Teatro La Cueva publicó a través de sus redes sociales que: “Le queremos informar a todo el público que asistió a la función de “Ella” que el actor Mario Clavin se encuentra bien. Se le hicieron diferentes estudios y todos ellos dieron excelentes, desde ya muchas gracias a todos por el aguante. A nuestros compañeros teatreros que no dudaron en ofrecernos su ayuda. A Carla Romano que practicó los primeros auxilios en el momento del accidente y al Hospital Municipal por su buena atención y predisposición”.

Comentarios

20/11/2021 | 17:13
#164795
Y la pandemia? Teatros abiertos con gente? Una vergüenza