Será en una semana

Presentaron la 25° Fiesta Provincial del Resero y la 64° Fiesta de la Tradición

Será organizada por el Centro Tradicionalista El Fogón, comenzando el jueves 18 hasta el domingo 21 de noviembre.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:00

El pasado miércoles por la noche, se concretó la presentación de la 25° Fiesta Provincial del Resero y la 64° Fiesta de la Tradición organizada por el Centro Tradicionalista El Fogón. La misma se desarrollará entre el 18 y 21 de noviembre, y contará con payadores, peñas, concursos, jineteada, almuerzo y desfile criollo.

La conferencia de prensa y noche de sorteo de peñas, se concretó con la presencia del intendente municipal Guillermo Britos, la jefa de Gabinete Marcela Sabella, los secretarios Alfredo De Lillo y Arturo Pertosa y el director de Gobierno Arturo Liberotti.

El presidente de la institución, Eduardo Bailleres, expresó: "Es un día muy importante para nosotros porque estamos cumpliendo 69° años como institución, y estamos presentando la 25° Fiesta del Resero y la 64° Fiesta de la Tradición. Quiero agradecer la presencia de las autoridades municipales y su apoyo, porque sin ellos no se podría realizar", sostuvo.

A continuación, el jefe comunal indicó: "En primer lugar, feliz aniversario y feliz Día de la Tradición. Vamos a acompañar esta iniciativa desde las distintas áreas para colaborar con el fin de que salga de manera exitosa como todos los años. El estado municipal siempre está a disposición para promover este tipo de actividades", aseveró.

Finalmente, en referencia a las numerosas actividades que se concretarán la semana que viene, como el Festival Teatrero y la Feria del Libro, el intendente dijo: "Va a coincidir con un fin de semana muy movido culturalmente, así que vamos a estar muy nutridos en este sentido, algo que es muy importante para todos los chivilcoyanos y la región".

Comentarios