En La Plata

“Insaurralde manifestó su intención de buscar consensos”

Lo dijo a LA RAZON el diputado chivilcoyano Fabio Britos, tras la reunión que mantuvieron con el Jefe de Gabinete Provincial y los diputados Mario Giacobbe y Juan Pablo De Jesús.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 08:00

El Jefe de Gabinete provincial Martín Insaurralde, recibió en su despacho a los Diputados del Bloque 17 de Noviembre Mario Giacobbe y Fabio Britos, encontrándose presente, además, el Diputado Juan Pablo De Jesús, alguien muy ligado políticamente al lomense.

Al culminar el encuentro, tanto el Jefe de Gabinete como el Diputado Britos utilizaron la red social twitter para contar detalles de la reunión.

La Razón dialogó con el legislador moquehuense, quien manifestó que "se trató de una reunión formal con nuestro bloque para repasar algunos aspectos legislativos en lo que resta del año y también hablamos de aspectos generales de la provincia, remarcando Martín Insaurralde que desde su área piensa trabajar en la búsqueda de consensos y acuerdos básicos con todos los sectores".

Fabio Britos agregó que "me fui con una muy buena impresión de la reunión, pudimos dejar planteados algunos temas que para nosotros son centrales como mantener el Fondo de Infraestructura Municipal y también la necesidad de algunas obras concretas para Chivilcoy y la región".

Por último Britos dijo que "al ser (Insaurralde) Intendente se facilita el diálogo porque conoce como muchas veces la burocracia entorpece las distintas gestiones. Quedamos en trabajar en conjunto para resolver estas cuestiones y las que vayan surgiendo".

2
2

Comentarios

11/11/2021 | 22:23
#164795
MARTIN. INSAURRALDE. un señorrr..y los tiene calados aestos dos CHUPAMEDIAS Y PANQUEQUES. ..que solo quieren prenderse en algun puesto para seguir FIGURANDO. Y COBRARSE UN SUELDOOOO...MARTIN los conoce cuando ponen UN PIE EN EL SUELO...muchachos. no sueñen DESPIERTOS ...el despertar les va a ser DESASTROZO...