El martes

Se llevó a cabo un nuevo reclamo frente al Juzgado de Paz

En la mañana de ayer, se realizó una nueva movilización hacia el Juzgado de Paz de Chivilcoy, convocada por Paola Merlino, en el marco de un pedido de revinculación con su hija de nueve años, quien fue acompañada por integrantes de la Agrupación “Libres del Sur”.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 07:58

La convocatoria fue a las 9.30hs, nuevamente en la Plaza Principal frente a la Iglesia Mayor, “esta vez decidimos no solicitar la presencia del Juez”, indicó a LA RAZÓN Paola Merlino, quien realizó cuatro convocatorias anteriores en el marco del pedido de revinculación con su hija de 9 años, “pegamos unos carteles en los que expreso el pedido y el reclamo para que me devuelvan la posibilidad de videollamadas con mi hija, o me permitan hablar con su papá para poder lograrlo”.

“No solo no puedo hablar y ver a mi hija, si no que ahora me piden que sea yo quien pague alimentos al padre. Por esta injusticia es que me vuelvo a movilizar para recuperar a mi hija” indicó.

Merlino estuvo acompañada nuevamente por integrantes de la organización social “Libres del Sur”, con su referente Liliana Jaime quien ratificó su apoyo al reclamo, “estamos acompañados por gente de “Barrios de Pie”, además, en apoyo a Paola”, indicaron.

La movilización dio una vuelta a la plaza 25 de Mayo y se dirigió al Juzgado ubicado en calle Rivadavia para colocar los carteles alusivos con los pedidos y reclamos, “decidí solamente visibilizar el reclamo ya que en la última movilización el Sr. Juez indicó que no iba a recibirme nuevamente en estas circunstancias. Solo quiero decir que estoy desesperada, que soy una mamá angustiada, que hace dos años que no puede tener contacto con su hija. Que por favor me ayuden. Entiendo los tiempos de la Justicia, pero la última vez me atendieron de muy mala manera y no es justo”, indicó.

5
6

Comentarios

10/11/2021 | 12:52
#164795
mucho reclamo mucha marcha pero nadie en ninguna nota explica el motivo de por que no esta la niña con la madre.... o falta de periodismo o no se puede decir?
10/11/2021 | 12:41
#164794
Y por qué librel del sur ...? Que saben de la causa? Tienen conocimiento s de derecho..? .que quieren que las causas tramiten por facebook..... ?
10/11/2021 | 12:04
#164793
nena si te sacaron tu hija buena madre no seras no te apoya ni los perros
10/11/2021 | 09:24
#164792
Se sabe la causa por la cual le sacaron su hija a esta mama??
10/11/2021 | 08:06
#164791
A ver ,si es buena madre ,una niña debe estar y crecer con su madre El padre debe tener visitas .,,Ese hombre no entiende el daño que le causa a una menor .Deben investigar a ese sujeto Eso no se hace .Gracias Dios que esto no me pasa ,si no no hay juez que me detenga ,Un hijo debe estar con su madre