Política y gestión

Insaurralde sobre la reunión con el intendente Britos

“Conversamos sobre la situación del distrito con el objetivo de gestionar nuevas obras y activar convenios en ejecución”, indicó el jefe de Gabinete del gobierno provincial.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:37

El jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde recibió en su despacho en la gobernación al intendente del partido de Chivilcoy Guillermo Britos. Y al respecto, el área de prensa provincial, se conocieron declaraciones del ex intendente de Lomas de Zamora.

 “Conversamos sobre la situación del distrito con el objetivo de gestionar nuevas obras y activar convenios en ejecución, aseguró Insaurralde y agregó: “Es importante trabajar de forma articulada junto al gobernador Axel Kicillof y todo el equipo de la Provincia para acompañar el desarrollo de sus vecinos y vecinas de Chivilcoy”.

Por su parte, Britos manifestó: “Nos reunimos para gestionar nuevas obras para nuestro municipio y seguir trabajando en conjunto con la Provincia para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y los chivilcoyanos”.

Insaurralde ya se reunió con intendentes de la Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima sección. Ademas, junto al gobernador Axel Kicillof y parte del gabinete, ya había tenido un encuentro con jefes comunales de la Primera y Tercera sección.

Comentarios