En La Plata

“Contamos con todo el apoyo de la Jefatura de Gabinete”

El jefe comunal expresó que "se viene una relación totalmente distinta con la Provincia, ya que precisamente Martín Insaurralde está en ese lugar para no permitir que terceros se metan a interrumpir gestiones". Por otra parte tuvo duras críticas a la prensa y a la oposición y destacó el trabajo que hacen con el Movimiento Evita.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 08:00

El intendente Guillermo Britos se reunió con el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde y con parte de su equipo para seguir gestionando nuevas obras y servicios para todos los chivilcoyanos y continuar el trabajo conjunto con todos los Ministerios de la Provincia con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

El jefe comunal se mostró optimista respecto a su reunión con el jefe de Gabinete, y anunció que habrá importantes novedades sobre obras de asfalto, estabilización de caminos rurales y servicios.

En este sentido, el mandatario hizo énfasis en la buena relación que tiene con Insaurralde, con quien trabajó en el pasado “lo visité en varias ocasiones cuando yo era jefe de la policía y él intendente de Lomas de Zamora” y remarcó que el encuentro resultó mucho mejor de lo esperado.

Seguidamente, sostuvo: “Los proyectos que vamos a tener son varios que tienen que ver con obras de servicio, asfalto y estabilización de caminos rurales, entre otros, los cuales iremos anunciando oportunamente, cuando estén concretados”.

"Se viene una relación totalmente distinta con la Provincia, ya que precisamente Martín Insaurralde está en ese lugar para no permitir que terceros se metan a interrumpir o bloquear mis gestiones", aseguró.

Y garantizó: “Contamos con todo el apoyo de la Jefatura de Gabinete y de los ministros así que en los próximos dos años que nos quedan de gestión podremos llevar a cabo muchas obras y proyectos gracias a gestiones conjuntas, trabajando como corresponde y llamó a ministros nacionales para destrabar aportes que están frenados. Por ejemplo, el dinero del pavimento en FONAVI, que se hizo el año pasado y todavía no llegó".

“Es difícil discutir con quienes no saben”

En la primera parte de la conferencia de prensa de ayer por la mañana, convocada para aclarar conceptos producidos en una entrevista que realizó Héctor Pedro Denezio en Radio Chivilcoy con el doctor José Miguel Ferro, candidato de Juntos. El intendente al respecto dijo que “es difícil discutir con quienes no saben” y afirmó que “no trabajo con piqueteros y estoy orgulloso de trabajar con el movimiento Evita”.

También fueron críticos con el concejal Ferro, Micaela Román que dijo “me avergüenza tener un concejal como Ferro en Chivilcoy” y la concejal Claudia Bogliolo, también del Movimiento Evita -aliada al gobierno municipal- expresó que “la palabra de Ferro está devaluada”.

1
4

Comentarios

8/10/2021 | 23:01
#164795
Coti no estará furiosa? Será lo que Britos califica de terceros que se meten a entorpecer la gestión? Javier, hay nepotismo en los K, en JxC, sindicatos y jueces?
8/10/2021 | 12:50
#164794
En noviembre la gente volverá a decir NO AL NEPOTISTMO DEL BRITISMO. TODA LA FAMILIA CHUPANDO DEL ESTADO MUNICIPAL. Esta nervioso el comisario.