Charla informativa de Banco Provincia

¿Cuáles son las líneas de créditos para trabajadores independientes?

Organizada por el Centro Activo de Chivilcoy, el martes 19 de octubre, a las 19.30 horas, en Pellegrini 321, se realizará una charla orientada a facilitar información brindada por representantes de Provincia Microcréditos para emprendedores locales.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 08:00

En el marco del conjunto de herramientas brindadas a la comunidad desde el área de Producción del Centro Activo de Chivilcoy para emprendedoras y emprendedores locales, se organizó para el martes 19 de octubre, a las 19.30 horas, en las instalaciones del Centro Activo, Pellegrini 321, una charla informativa para conocer las líneas de créditos existentes para trabajadoras y trabajadores independientes.

Será facilitada por representantes de Provincia Microcréditos y se darán a conocer todas las líneas de créditos del banco, a tasa fija, en pesos y a sola firma.

Las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3CVXVMn, la inscripción se realiza seleccionando la charla “Centro Activo de Chivilcoy – Martes 19 de octubre, 19.30 hs”.

Comentarios