Obras

El intendente municipal en los barrios

Guillermo Britos recorrió el avance de obra en las calles Basso Dastugue y Valentín Coria. También lo hizo en la calle Luis Mohr y entregó $2.642.000 en subsidios
jueves, 28 de octubre de 2021 · 08:00

El intendente Guillermo Britos recorrió el avance de obra en las calles Basso Dastugue y Valentín Coria, en el marco del programa de 58 cuadras de asfalto, donde fue recibido con mucha emoción por los vecinos del lugar.

En este sentido, indicó: “Ya se hicieron cuatro de las ocho totales programadas para este Barrio, faltan las calles Padre Zacarías y Manuel López, cuyo cordón cuneta lo habíamos realizado a finales de nuestra primera gestión en 2019. En tan solo dos años se vieron beneficiados con cordón cuneta y asfalto”.

“La verdad es que el trabajo avanza muy rápidamente, y ni bien se concluya nos trasladamos al barrio IMACO para cumplimentar el pavimento ahí, que es uno de los más beneficiados”, agregó.

En otro sector

En la recorrida por las obras de asfalto finalizadas, Britos visitó la obra de asfalto finalizada en las calles Luis Mohr, entre 21 y avenida Gato y Mancha, y sus transversales con el Maestro Argentino, completando así la pavimentación de este sector.

En este marco, el jefe comunal expresó: “En este sector solo quedaban cuatro cuadras que estaban programadas en este Programa, que se finalizaron muy rápidamente. Es una gran alegría poder estar compartiendo esto con los vecinos y que significa una mejora sustancial para el barrio y para su calidad de vida”.

 Y añadió: “Ayer recibimos las primeras luminarias LED para comenzar a hacer el recambio en las calles Juana Manso, Italia, Basso Dastugue y Padre Zacarías, entre la primera y segunda circunvalación, y así continuaremos hasta completarla toda”.

$2.642.000 para los clubes

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, hizo entrega de los cheques correspondientes al mes de octubre por un total de $2.642.000 a los clubes y entidades deportivas en la sede de la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

Cabe recordar que esto se enmarca en la ordenanza que estipula el 0,6% del Presupuesto Municipal para las actividades formativas.

En este marco, el jefe comunal indicó: “Estamos felices de poder seguir dando cumplimiento a esta ordenanza que es muy importante para que los clubes puedan destinar a sus actividades formativas. Lo fundamental es que esto se destina a los niños y jóvenes para que puedan estar en los clubes y no en la calle”, enfatizó.

6
3

Comentarios

29/10/2021 | 21:26
#164795
yapeyu del 700 al 850 tambien es chivilcoy aunque sea cordon cuneta zanjones llenos de agua vergonzoso.......
29/10/2021 | 05:04
#164794
pasa por el b san francisco cobras y las calles con crateres segui tirando los $$$ populismo al palo
28/10/2021 | 20:55
#164793
Mentiste con el asfalto!! Prometiste un montón de cuadras y no hiciste casi ninguna todavía !! Y después de las elecciones olvídate !!!