En el Anfiteatro Municipal

Gran acompañamiento de público a la “Fiesta para los Chicos” de la JP Chivilcoy

El pasado domingo se llevó a cabo en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios” la 24° edición de la “Fiesta para los Chicos” organizada por la Juventud Peronista Chivilcoy, con sorteos de tablets y bicicletas, tortas y gaseosas para el público presente.
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:00

Declarada de interés municipal, se llevó a cabo la tradicional “Fiesta para los chicos”, organizada por la JP Chivilcoy en el Anfiteatro Municipal, con el acompañamiento del intendente Guillermo Britos y de su espacio “Primero Chivilcoy”.

“Estamos muy contentos de volver a las actividades, de haber podido realizar esta fiesta tan tradicional y que el año pasado no pudimos llevarla a cabo”, indicó Sebastián García, Secretario General de la JP, “con el acompañamiento del clima ya que nos tocó una tarde hermosa y gran concurrencia de vecinos y vecinas, familias enteras que se han acercado”.

Por otra parte, destacó el cuidado por el protocolo sanitario, puntualizando, “el gran sacrificio que estamos haciendo como sociedad y principalmente los profesionales de la salud”. En este sentido, los jóvenes integrantes de la JP, que oficiaban payasos, “estuvimos abocados a que las familias usen el barbijo y respeten los protocolos. Hicimos dos kioscos para que no se aglomere el público, y la gente respondió muy bien”.

“Todos los artistas vinieron desinteresadamente, nadie nos cobró” aclaró y agradeció el compromiso de Daniel Barberis, de Agrupación Palmar; "Yago" Cajales; Adrián Sinelli; Locos por la Acrobacia; Galleta y su Show Musical; Ana Zeytuntzian; Guillermo Simone; Edgar Ortellado; "Peco Sax" Berón; Martín Bustos; y Juan Embarbe; como así también a Brian Hernández y Rocío Rossi por la conducción del evento.

Cabe destacar que hubo sorteos de tablets y bicicletas, como así también se repartió tortas, facturas y gaseosas de manera gratuita. En este sentido indicó que se encuentran dos cupones cuyos números son 07883 y 8853, ganadores de premios, a la espera de quienes sean poseedores de dichos cupones.

Declarada de interés municipal

La “Fiesta para los Chicos” fue declarada como evento de interés municipal por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante, “quiero agradecer a todos los ediles que acompañaron con su voto positivo, es una fiesta popular que está instalada en la ciudad y que la gente acompaña desde hace ya 24 años” destacó, “en especial agradecemos las palabras de la concejal Claudia Bogliolo del Movimiento Evita y de Sofía Matteucci de Primero Chivilcoy”.

Reconocimiento como Secretario General

“En nombre de la Juventud Peronista hicimos un reconocimiento a Eduardo Galleta Lattanzi por su gran trayectoria en sus espectáculos infantiles y colaborar siempre en la fiesta”, indicó.

Seguidamente, le fue entregado al propio García un reconocimiento por su labor como Secretario General y compromiso militante en nombre de sus compañeros y compañeras, “me tomó de sorpresa” reconoce, “esta es mi última fiesta en el rol de Secretario y referente de la Juventud Peronista Chivilcoy, ya que dejo mi cargo en diciembre de este año”.

Acompañamiento de Primero Chivilcoy

En nombre de la JP, agradeció el acompañamiento del espacio que lidera el Intendente Municipal Guillermo Britos, “agradecemos al intendente y a Esteban Genaro por la colaboración” especificó, destacando “el acompañamiento del intendente”.

En este sentido, al ser consultado por esto último, indicó que, “fuimos acompañados por el tema de la fiesta. Nosotros nos unimos luego de la confirmación de la lista, no fuimos por ningún cargo y ninguno ocupa ningún lugar como funcionario, estamos ahí por vocación a nuestros propios ideales, ideales que se están perdiendo y que estamos dando batalla interna por nuestra sede del PJ, que está manejada por una persona que no está ni siquiera afiliada”.

“Primero Chivilcoy nos abrió sus puertas para colaborar, dar nuestro punto de vista, si bien como también ha mencionado el propio intendente, desde el 2011 que tenemos diferencias grandes políticas, pero la idea es que nos unamos para que Chivilcoy siga adelante”, concluyó.

4
1

Comentarios