Gremiales

La Bancaria registra a los hijos de afiliados para entregar los kits escolares 2022

Las inscripciones comenzaron ayer en la sede del sindicato de la calle 25 de Mayo.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:00

Desde la sede seccional regional, Marcelo Efrén Bozzo, confirmó que a partir de ayer, se puso en marcha la apertura de la inscripción de hijos de afiliados bancarios para la entrega de los kits escolares 2022, que se entregan en los primeros meses del año venidero.

 El plazo para el ingreso de la constancia de alumno regular y de la documentación para los que ingresan por primera vez, vence indefectiblemente el 15/12/2021.

Bozzo dijo que “Las inscripciones para la solicitud de los Kits Escolares, cuya entrega está prevista para el trimestre 2022, es en beneficio exclusivo de los hijos de nuestros afiliados”.

Requisitos para obtener los Kits: Afiliados que ingresan al sistema de KITS

Completar de la página https://kitescolar.bancaria.org.ar/ el formulario de Solicitud Kit Escolar y Ficha Actualización de Datos, incluyendo: 1. Fotocopia de DNI del hijo en escolaridad del afiliado titular. 2. Fotocopia del Acta de nacimiento. 3. Constancia de alumno regular actualizada y extendida con firma y sello de la Institución educativa, o en su defecto, copia completa del boletín de calificaciones en el que consten todos los datos del alumno y el ciclo cursado. De no contar con alguna de dichas constancias, podrá adjuntarse comprobante de pago de matrícula escolar y/o cuota año lectivo en curso, de la cual deberá surgir - indefectiblemente - los datos del afiliado y del hijo en etapa escolar.

Afiliados ya ingresado en el sistema

1. En la página web adjuntar constancia de alumno regular actualizada a la fecha y extendida con firma y sello de la Institución educativa.

 2. En el caso de que el afiliado adeude documentación correspondiente a la entrega de Kits Ciclo 2020, deberá obligatoriamente adjuntarla a la constancia de alumno regular para la actual solicitud.

Marcelo Bozzo dijo que “El proyecto de entrega de Kits escolares tiene, como tantas otras iniciativas sociales de la Asociación, una orientación solidaria pensada para contribuir al armado de la canasta escolar, ya que representa un gasto importante para los padres trabajadores bancarios en cada inicio del ciclo lectivo”.

1
1

Comentarios

22/2/2022 | 15:47
#164795
soy jubilado del banco nacion,hace 58 años que estoy afiliado a la bancaria,envie un kitescolar para mi hija que hace 30 años quie los retira por ser discapacitada ,sindrome de down,de 1er. grado y es la primera vez que no me respondieron,mi dni es 4568733 ,muchas gracias
22/10/2021 | 01:28
#164794
felicitaciones esta atornillado al sillon de la bancaria estos gremialistas impresentables
21/10/2021 | 08:49
#164793
Marcelo, Felicitaciones por tu trabajo junto a los compañeros en la seccional.