Ayer

El intendente Britos estuvo en la Ruta Provincial 30

Informó que hay 23 chivilcoyanos trabajando y en pocos días se podrá llegar al doble de conciudadanos del gremio de la construcción.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 08:00

Invitado por la UOCRA-Seccional Chivilcoy, el intendente Guillermo Britos recorrió el inicio de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 30 desde la intersección con la Ruta N° 5 hasta el acceso a Moquehuá -dentro del Partido de Chivilcoy- que está llevando a cabo la empresa ICF S.A.

Al respecto el jefe comunal dijo que “es una obra que pedí cuando fui diputado provincial, lo mismo hizo en varias ocasiones el diputado Fabio Britos y ahora parece una realidad, ojalá se termine, como corresponde, además que se han producido varios accidentes en los últimos tiempos por los pozos que se habían generado.

 La invitación que recibí tiene que ver con que los trabajos se realizan totalmente en nuestro partido, el tramo a repavimentar desde el cruce de rutas 30 y 5 hasta el acceso a Moquehuá. Me informaron que en este momento hay 23 vecinos de Chivilcoy que están trabajando en la obra y en pocos días se llegará a 40 o 50, celebramos que sea así”, concluyó el intendente.

2
2

Comentarios

2/10/2021 | 21:07
#164795
El primer tramo es de tierra y piedras , como cuando yo era soltero , después pelaron la ruta y no la asfaltaron . Me tocó pasar de noche y lloviendo , una locura . Ahora se les rompió la máquina ...la hubieran dejado como está ...y viajábamos mejor . Los he votado y los seguiré votando . Pero cuando hay que enumerar las cosas que se hacen mal , hay que decirlo y no ser obsecuente . Estimado ...acá le erraron .-
2/10/2021 | 18:48
#164794
Faltó la foto de Britos con las patas abiertas