Ayer por la noche

Vamos con vos se reunió con vecinos del Barrio Sur

Ariel Franetovich y la lista de concejales de Florencio Randazzo, que encabezan Martín Giannini y Daniela Salvatore, charlaron con vecinos de la Sociedad de Fomento del Barrio Sur.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:57

Ayer viernes, integrantes del espacio que lidera Florencio Randazzo, participaron de  una reunión con vecinos del Barrio Sur, en la que hablaron los candidatos a concejales Martín Giannini, Daniel Canteros, Daniela Salvatore, Federico Barrazza y Luis Calce, director de la Escuela Secundaria Nº 6 Nestor Kirchner.

Los oradores, junto al ex intendente Ariel Franetovich, quien también se dirigió a los presentes, se comprometieron a volver a ofrecer un proyecto de desarrollo local para Chivilcoy que priorice la planificación urbana, industrial y educativa.

Por su parte, Franetovich expresó: “Yo como cada uno de los integrantes de esta lista estamos dispuestos y estaremos preparados para protagonizar el proyecto que supimos ofrecer y concretar para todo Chivilcoy con Florencio Randazzo”.

“Es importante que acompañen a todos los integrantes de nuestra lista de concejales y consejeros escolares –continuó el ex intendente- para comenzar desde ahora a realizar el mejor diagnóstico de la situación municipal, de cada barrio, de la educación, de la seguridad y de todo el sector productivo, lo que nos permitirá hacer la mejor gestión municipal en el 2023, si es que los chivilcoyanos así lo deciden”.

Comentarios

16/10/2021 | 20:54
#164795
que les prometieron que no hayan prometido antes y siguen esperando
16/10/2021 | 17:17
#164794
Vamos Florencio todavía !!! Acuérdense de todo lo que hizo por esta ciudad !! Tienen poca memoria!! Y ojo que estos también roban eh !! Ya andan todos en coches nuevos ! Fíjense