Reclamo

Se llevó a cabo una nueva marcha de madres y padres hacia el Juzgado de Paz

“Nos volvimos a movilizar hacia el Juzgado de Paz de Chivilcoy”, indicó a LA RAZÓN Paola Merlino junto a representantes de “Libres del Sur” y demás vecinos que se autoconvocaron en la Plaza Principal.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 08:03

En el mediodía de ayer se convocó a una nueva movilización hacia el Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy, ubicado en calle Rivadavia 113, “lamentablemente en mi caso no me atendieron hoy, me indicó el oficial que me presente el lunes con mi abogada”, indicó Merlino, quien realizó dos convocatorias anteriores en el marco del pedido de revinculación con su hija de 9 años, “somos mamás y papás en diferentes situaciones en búsqueda de respuestas”.

“He tenido novedades, un informe que recibió mi abogada. También le han dado un abogado del niño que eso implica comenzar desde cero en todo esto”, señaló, “también habilitaron el tema de las llamadas pero aún no tengo novedades del contacto al que debería llamar. Lo que quiero solicitar es una pericia psicológica para mi hija, entiendo que no está bien con todo esto, hace un año y siete meses que vengo golpeando puertas, aportando pruebas. Yo entiendo que hay que esperar a la Justicia, que esto no es de un día para el otro. Tengo una tenencia firmada y estoy siendo respetuosa por eso no voy a buscarla, entiendo que todo esto es responsabilidad de la Justicia, cuando yo lo único que espero es que me devuelvan a mi hija, sé que no tengo que ir a buscarla, para eso están ellos, no puedo verla, acercarme, ni hablarle. Pido por favor una solución”.

Por su parte, Liliana Jaime –referente de Libres del Sur- presente en la movilización, agregó que “nosotros estamos acá para acompañar todos los padres que están en la misma situación que Paola, si es necesario golpear más puertas, lo vamos a hacer. En el caso de Paola cuenta con todo nuestro apoyo

Asimismo, una mujer que se identificó como Gladys Marcuello, pidió la palabra y dijo que “me consta que Paola es una persona íntegra y una guerrera de la vida, y no merece lo que está pasando. Vamos a estar acá apoyándola hasta que esto se esclarezca y se haga justicia en este bendito país”.

Comentarios

16/10/2021 | 11:57
#164795
Habla.de que la hija necesita una pericia psicológica. Y ella? Cuando la justicia falla aunque no nos guste el fallo se debe acatar, guste no, y si falla en contra de lo que uno desea es por algo, ahora es momento de que le den lugar a expresarse a la otra parte. Somos pocos y nos conocemos mucho