Publicación pedida

Barajar y dar de nuevo, afiliate a Forja

jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:00

Es cierto que en los tiempos que vivimos hemos perdido la esperanza. Y también es cierto que Argentina necesita imperiosamente recuperar los espacios vitales de la democracia, donde se gestan los dirigentes políticos, los liderazgos imprescindibles capaces de llevar un proyecto histórico que nace de las entrañas de nuestro país y las demás patrias latinoamericanas.

Forja, nacido del rechazo a quiénes dentro de la UCR fueron cómplices del golpe de Estado a Hipólito Yrigoyen y con ello profanaron al primer partido de masas que persiguió un proyecto popular, antimperialista y de arraigo latinoamericano; Forja, el proto-peronismo que colaboró con la formación del Frente Político que dio vida al Justicialismo; Forja, la que supo cómo albergar hasta hoy la diversidad ideológica del Campo Popular, quiere ser la alternativa en la Provincia de Buenos Aires de representación que le falta a una ciudadanía excluida de los ámbitos de participación y toma de decisiones por una cultura política impropia, desentendida de las necesidades de la gente de a pie que sostiene a este país con su esfuerzo, todos los días.

Forja sabe que debemos barajar y dar de nuevo en el Campo Popular para poder construir un proyecto histórico que hoy ha quedado huérfano de referentes políticos. Ese referente podés ser vos.

Facebook @ForjaPciaDeBuenosAires  / Instagram @forjapciabsas / #forjapciabsas

Horacio A. Mazzini Leguizamón

FORJA Chivilcoy

Comentarios

14/10/2021 | 17:13
#164795
Jajaja antes de forja no existía la política les faltó decir...