Entidades

El Ingeniero Pablo Guida es el nuevo presidente de la Asociación Rural Chivilcoy

El martes por la noche se presentó oficialmente, en la sede de Av. Villarino 69, la nueva Comisión Directiva de la Asociación Rural de Chivilcoy, la cual será presidida por el Ingeniero Agrónomo Pablo Guida, de 38 años, joven dirigente agropecuario, integrante de AIACA y de AAPRESID, como así también de la comisión directiva del Club de La Rica.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:00

Cerca de las 20.15hs de este 12 de octubre, en la sede institucional de la entidad, fue presentada tras haberse celebrado la asamblea correspondiente, la nueva comisión directiva presidida por Pablo Guida, acompañando por Hugo Arce como vicepresidente y el Ing. Juan Pablo Cileiro en calidad de secretario, prosecretaria Solange Farrell y tesorero el Ingeniero Juan Arregui.

“Más allá del cargo que uno ocupe, lo importante es el grupo que se ha formado para trabajar en la comisión directiva y en la comisión revisora de cuentas, para mejorar el futuro de los productores agropecuarios en el partido de Chivilcoy”, destacó Guida en su discurso.

“Estamos propiciando la incorporación de gente nueva y gente joven, para lograr un cambio generacional con el transcurso del tiempo”, respondió al ser consultado por los jóvenes que integran la comisión, “esto le otorga un aire fresco a la institución, nuevas ideas”.

Cabe mencionar que Guida supo ocupar el cargo de secretario desde el año 2018 y fue uno de los principales promotores de la organización jurídico institucional, como así también de la actualización de los procesos de gestión y administración, motivos por los cuales fuera propuesto por los socios para el cargo de presidente.

Una institución de puertas abiertas

"La pandemia nos ha afectado como otras entidades, dejando truncas algunas actividades que se desarrollaban durante todos los años, como las exposiciones, pero a partir del año que viene, en lo posible, de ser factible, volver con las muestras anuales, sobre todo con la tradicional que se hace durante el mes de septiembre" destacó.

Objetivos

“Retomar la agenda activa en lo social y en la mesa interinstitucional, presencia permanente en las mesas consultivas y de asesoría cuando sea convocada la entidad, actualizar convenios con empresas y sector público, beneficios para socios, patio gastronómico y cultural , expo granja, expo caballos criollos, expo apícolas, remates de cabañas, pasantías de trabajo, bolsa laboral  y capacitaciones”, enumeró.

Comisión directiva

Presidente, Ing. Pablo Guida; Vicepresidente, Sr. Hugo Arce; Secretario, Ing . Juan Cileiro; Prosecretaria, Solange Farrell; Tesorero, Ing. Juan Arregui; Protesorero, Fabián Guelffi; Vocales: Alejandro Raynoldi, Emiliano De lasa, Juan Granero, Matías Frisco, Michel Farrell, Juan Pablo Cesáreo. Vocales Suplentes: Ezequiel Banchero, Eduardo Torrusio, Magdalena Galland, Rocío Guelffi. Revisores de cuentas Titulares: Juliana Boullon, Ana Luz Iraizoz, Juan Clavin. Revisores suplentes: Milagros Dinardo y Yamila Farrell.

8
1

Comentarios

13/10/2021 | 18:26
#164795
Kicillof: Tenemos que pensar en el futuro y para eso contamos con el campo Se dio cuenta que el campo exportó por el equivalente de 2,45 veces la deuda externa en 20 años. Ademas el campo aporta 1 de cada 4 pesos del PBI argentino El 24% del PBI argentino proviene del campo, son USD 77.235 millones, es la actividad que mayor aporte genera. El único sector que genera dólares genuinos y estos malandras le ponen el pie en la cabeza, deben ser los únicos en el mundo que se pegan el tiro en los pies zurdis siganla mirando de afuera
13/10/2021 | 17:38
#164794
juan carlos, con las retenciones pagamos mas impuestos por año que los qeu vos debes pagar (si pagas) en toda tu vida, asi que agachate y segui pidiendo la escupidera por unos dolares al campo.
13/10/2021 | 17:34
#164793
Alguno que trabaje en el campo cuando van a poner!!! La mayoría de acá se la pasa tomando café y paseando en alpargatas por el centro!!! No representan a nadie.
13/10/2021 | 17:34
#164792
Alguno que trabaje en el campo cuando van a poner!!! La mayoría de acá se la pasa tomando café y paseando en alpargatas por el centro!!! No representan a nadie.
13/10/2021 | 13:43
#164791
Nuevas ideas sobre cómo pagar menos impuestos y tener gente en la informalidad.