Plan de vacunación

La Región Sanitaria X suma puntos de información sobre la vacuna contra el Covid

En plazas, barrios, organismos nacionales y provinciales, instituciones intermedias y sindicatos hay puntos de información para la inscripción.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:36

La mega campaña “VacunatePBA” que lanzó el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, avanza en nuestra ciudad con nuevos puntos de información de acuerdo a lo informado por la titular de la Región Sanitaria X Carolina Di Napoli.

“Estos nuevos puntos de información están destinados a poder ayudar a los vecinos y vecinas a resolver sus dudas y poder registrarse y también ayudarlos en el proceso de registro que es virtual”, manifestó.

“Para ello hemos articulado con instituciones intermedias, ONGs, colegios profesionales, clubes y sindicatos que se pusieron a disposición de ser parte de esta campaña histórica, que, como las acciones durante la pandemia, también amerita de la solidaridad y el compromiso de todos. La Municipalidad también ha dispuesto puntos de inscripción en sus CAPS y SUMs junto a organismos nacionales y provinciales que se encuentran registrando”.

Remarcó que durante esta semana recorren distintos barrios, puerta a puerta junto a los voluntarios de la Provincia de Buenos Aires para poder llegar de manera directa con el mensaje. “Tenemos una muy buena recepción, la gente demuestra un interés muy fuerte por vacunarse y esto es muy alentador para ponerle punto final a esta pandemia”.

 Sobre la inscripción recordó que se hace en la página VacunteBuenosAires y a través de la aplicación para teléfonos, que figura como VacunatePBA

Puntos de información

De lunes a viernes de 10 a 12 en ASIMRA, Centro Empleados de Comercio, ANSES, PAMI, Registro Provincial de las Personas. También las farmacias de nuestra ciudad, IOMA y ARBA.

Hoy, Jueves 28, desde las 10 horas, estarán en la Plaza 25 de Mayo y a las 18.45, en el Barrio 25 de Mayo y La Victoria. Mañana, Viernes 29 a las 10 en Plaza 25 de Mayo y el sábado 30, desde las 8, en La Rica y San Sebastián.

Comentarios

28/1/2021 | 21:06
#164795
Todo bien!y la 2da docis?.