Por tres años

Importante acuerdo entre el club La Pampa y San Nicolás

Miles de asociados se verán beneficiados por esta decisión bilateral. El presidente del club La Pampa destacó el apoyo de San Nicolás. Juan Fernández recibió un presente en representación de su padre.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:37

En una conferencia de prensa, ofrecida en la mañana de ayer en la sede social del club La Pampa (en plena renovación de su tradicional confitería), la empresa de servicios San Nicolás y la entidad del centro de la ciudad, hicieron pública la firma de un convenio que permitirá a los miles de socios de la empresa, utilizar las instalaciones, campo de deportes y sede, sin costo adicional.

Al mismo tiempo, el club de la primera cuadra de la calle Rivadavia, logra acceder a un aporte que contribuirá en la recuperación de un grave problema económico y financiero por el que atravesó en los últimos tiempos. Estos inconvenientes llevaron a que La Pampa reduzca de 5.000 socios activos, a unos 1.700 actuales, de los cuales el 52% (más de la mitad) son vitalicios y no abonan más sus cuotas, reduciéndose en gran medida sus ingresos.

Juan Fernández, Silvina Pico y Mónica Bengoechea por la empresa San Nicolás , Alejandro Cauda y María Rodríguez, presidente y secretaria de Actas del club anfitrión, fueron quienes informaron a los medios de comunicación locales, sobre este acuerdo.

Alejandro Cauda comenzó dando la bienvenida y el agradecimiento a los medios de comunicación por “estar en la presentación de este convenio que quisimos hacer público,  porque el club La Pampa, en el estado económico que lo recibimos, necesitaba el apoyo de las empresas locales.

Y San Nicolás fue el primero en ponerse a nuestro lado, en darnos una mano, podríamos decir que desde antes de la famosa asamblea de renovación de socios. Aparte del agradecimiento y la ayuda de San Nicolás, quiero contarles a los socios, que con estos aportes y ordenando las finanzas, podemos decir que la rueda comienza a girar y tiene posibilidades de crecer.

Mi agradecimiento especial para Jorge Romero y Oscar Fernández, pero en especial al “Gallego” con quien tengo una relación muy especial, porque tenía una amistad con mi viejo, con quien trabajó muchos años. Pero Oscar ha pasado tantas horas de su vida en este club, que cuando lo hablamos, no tuvo dudas”.

Por su parte, Silvina Pico, en representación de San Nicolás dijo: “Gracias al presidente del club La Pampa y en su nombre a toda la comisión. Nuestra empresa es una empresa de servicios que siempre está buscando beneficios para sus asociados y al mismo tiempo atender necesidades de instituciones con las que podemos contribuir.

San Nicolás es una empresa de Chivilcoy, con capitales chivilcoyanos, y que trabaja en esta ciudad, así que estamos abocados a nuestra gente.

En este contexto, lograr este convenio, con el club La Pampa, con mucho peso en la ciudad, con 94 años de vida, nosotros no podíamos no estar, son momentos particulares que la pandemia impide desarrollarse a pleno, pero este es un paso, una alianza  y en ese camino estamos”.

El convenio incluye el acceso al socio de San Nicolás al campo de deportes de la institución sin cargo alguno, para lo cual debe dirigirse a la oficina de Pellegrini 2, de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 9 a 12, y la posibilidad de sumarse a los deportes, ahí sí abonando el abono especial que incluyen el tenis, golf, casín y ajedrez.

En el final de la conferencia la gerente de la empresa dijo “Este es un comienzo, hay muchos proyectos que estamos trabajando, esperemos que pase este momento de pandemia, porque tendremos muchos beneficios, tanto para los socios de San Nicolás, como para los socios del club La Pampa”.

En el final de la conferencia, María Rodríguez entregó un presente especial a Juan Fernández, que tenía como destinatario a Oscar Raúl Fernández, por todo el respaldo y presencia que el empresario de nuestra ciudad, ha tenido a lo largo de los años con el club del centro de la ciudad.

Comentarios

29/1/2021 | 01:24
#164795
Muy bien, es lo que se necesitaba para arrancar, y me parece que sería saludable y muy transparente que la H.C.D. del club haga llegar a cada socio mediante un comunicado que puede ser entregado por el cobrador, el monto mensual que la institución percibirá por dicho convenio, que sería una manera que el socio acompañe el accionar de la C.D.y que allanaría el camino a la hora de colaborar.- Considero que lo mismo debería ocurrir con la conseción de la confitería.-
28/1/2021 | 22:25
#164794
BAJEN LA CUOTA. MÁS AÑOS PAGASTE MÁS TE SUBEN LA CUOTA. NUNCA VISTO. A VER LOS CONCEJALES Si SÉ RASCAN MENOS Y SE PONEN LAS PILAS ??????
28/1/2021 | 16:03
#164793
Buenísimo, me alegro por el convenio para ambas instituciones y sus asociados.