Sebastián García de Luca, a favor de las PASO

“Son una herramienta para que las diferencias internas se puedan dirimir”

El diputado nacional chivilcoyano defendió las elecciones primarias y dijo que «no hay elementos» para discutirlo respecto a lo sanitario.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:48

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, referente del ala moderada, Sebastián García de Luca, se manifestó a favor de la realización de las PASO, y opinó que hay que buscar que “las posiciones internas se puedan dirimir” en las primarias. En esta línea, manifestó que es posible mantener “diferencias” dentro de una misma coalición política, sin caer en la desunión.

«Estoy a favor de las PASO. Es una buena herramienta para dirimir las internas de cada uno de los partidos políticos. Desde lo sanitario no hay elementos para dar la discusión porque se han llevado a cabo elecciones en Chile, en Bolivia y en Estados Unidos con cuidados”, subrayó García de Luca, según consignó Agencia NA. Respecto a lo económico, reconoció que sí hay elementos para discutir, y manifestó que habría que buscar una solución incluyendo la boleta única, como ya ocurre en algunas provincias del país.

«Desde lo económico tenemos que buscar una salida yendo a una reforma política, yendo a una herramienta de boleta única, correr todo ese ejército de fiscales y funcionarios por las boletas y ahorrar plata», destacó el diputado. Asimismo, rechazó las críticas que lanzó Elisa Carrió en los últimos días sobre un presunto pacto entre Cristian Ritondo, Emilio Monzó, Máximo Kirchner y Sergio Massa para «copar las listas electorales».

Comentarios

27/1/2021 | 13:14
#164795
En vez de gastar ese dinero en tonterías, se podría mejorar los sistemas ssnitarios
27/1/2021 | 11:13
#164794
..de Luca , no estamos en posición de gastarnos 44 millones de pesos con las necesidades que hay . Mas a sabiendas que son muy pocos los que se presntan a las paso. Los partidos mas importantes lo hacen con candidatos a dedo y ya determinados . Solo lo usan como una estadística mas . Si quieren internas que cada partido las haga en foma particular como fueron las primeras . Y que solo voten los afiliados , si es que tienen miedo de que vayamos a votar los que no lo somos .-
27/1/2021 | 10:24
#164793
PERO ESTE PANQUEQUE QUE QUIERE ESTE REPARTIA BOLIGRAFOS Y GORRAS DE MASSA LUEGO FUE CON MACRI CUANDO ESTUBO EN EL GOBIERNO QUE TRAJO PARA CHIVILCOY NADA. SI PERDON ME RACTIFICO AHORA QUE ME ACUERDO TRAJO UN JUEGO DE CAMISETAS DE FUTBOL DEL BANCO CIUDAD AL CLUB VILLARINO. JA.JA.JA.