Por el hecho ocurrido el martes a la tarde

Descartarían la caída del techo del autoservicio por la repercusión del sismo de San Juan

Fuentes confiables indicaron que un equipo de arquitectos realizará las pericias para determinar los motivos por los que colapsó el techo.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:28

El desplome del techo del autoservicio “Maxi Ahorro”, ubicado en la esquina de las avenidas De Tomaso y Monseñor De Andrea, causó el asombro del vecindario. En la media tarde del martes, un efectivo policial que se encontraba realizando su trabajo en inmediaciones del lugar comenzó a sentir ruidos en el interior del local, luego se cayó un equipo de aire acondicionado y a los pocos minutos se desplomó el techo.

El rápido accionar del efectivo policial evitó la circulación de personas por inmediaciones del galpón.

Los vecinos aún no salen del asombro y algunos relataban a este medio el ruido que ocasionó la caída del techo. “Fue un ruido muy grande, cuando salimos a la calle no sabíamos qué había pasado. Siempre se asocia a un choque, pero después vimos lo que había pasado en el galpón, que fue construido hace muchos años y que funcionó como depósito de diferentes empresas. Hace unos cuantos meses fue remodelado para la apertura de un autoservicio, que cerró hace un tiempo. Afortunadamente no había nadie en el interior, sino tendríamos que estar hablando de una desgracia”.

“Como en Chivilcoy se sintió el sismo de San Juan, capaz que pudo ocasionar daños en la estructura, que terminó colapsando”, enfatizó un vecino que se acercó al lugar.

Si bien será materia de investigación, cuales fueron los motivos por los que el techo de este galpón colapso, se descartaría la hipótesis que se comentaba en el lugar del hecho, de que la repercusión del sismo de San Juan, que se sintió en Chivilcoy, haya sido el motivo. Las pericias determinarán qué fue lo que falló para semejante derrumbe.

El lugar se encuentra totalmente vallado, debido a que la pared que da a la avenida Monseñor De Andrea se encuentra a punto de caer. Además hay un equipo de aire acondicionado que se encuentra sobre esa misma pared. A raíz de esto, el tránsito en esa zona está cortado para evitar cualquier tipo de accidente que podría originarse si esa pared, de varios metros de largo y de alto, se desploma.

 

Comentarios

21/1/2021 | 16:04
#164795
un equipo de arquitectos determinara... , mama mia.... si ni siquiera logro dar con uno que haga las caidas en los pisos para donde corresponde.
21/1/2021 | 11:37
#164794
El Poli ..el Elefante Blanco de la era K ..ni un culpable ..todos delinkuentes . Y la gente los sigue votando ..Meno mal que no mataron a nadie .-
21/1/2021 | 11:35
#164793
¡Nah! ¿Posta que barajaron esa hipótesis? ¡JAJAJAJAJA! Nada en la cabeza, eh...
21/1/2021 | 10:41
#164792
Ja, ponele que fue un Tornado, total en el Poli se lo creyeron.