Cicloturismo curioso

Recorrido gastronómico por la Av. De la Tradición

La actividad cuenta con un cupo limitado de 10 personas y la inscripción se puede realizar a través de las redes sociales de Raíces Chivilcoy.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:53

Raíces Chivilcoy invita el próximo sábado 23 de enero a las 17.30 hs a la segunda edición de cicloturismo con un recorrido por la Avenida de la Tradición que presentará la identidad gastronómica de nuestra ciudad, finalizando en las instalaciones de Raíces, en donde Trápani ofrecerá helados para los participantes.

Luego de la primera edición de cicloturismo de Raíces Chivilcoy, realizada en diciembre de 2020, llega una nueva propuesta para recorrer la ciudad en bicicleta. Esta vez, el recorrido será sobre la Avenida de la Tradición, guiado por Leticia Piaggi, Guía de Turismo de Chivilcoy.

“La propuesta invitará a viajar en el tiempo 100, 200 o 300 años atrás y conocer cómo eran las comidas en otras épocas, pudiendo además imaginarnos qué pensarían nuestros ancestros de las recetas que preparamos hoy”, expresan los organizadores.

 La actividad cuenta con un cupo limitado de 10 personas y la inscripción se puede realizar a través de las redes sociales de Raíces Chivilcoy: Instagram (@raiceschivilcoy) o Facebook (@raiceschivilcoy1). También por teléfono al: 02346-1568369.

Acerca de Raíces Chivilcoy

Raíces Chivilcoy es un hospedaje de campo de Chivilcoy que nació hace dos años con el propósito de reconectar con el entorno, poniendo la mirada en las personas, las historias y los valores, por sobre el consumo rápido y express con fuerte incidencia en el cuidado del medio ambiente y promoción de un estilo de vida sustentable.

Comentarios

20/1/2021 | 11:57
#164795
recorrido gastronomico por ahi? me imagino que hablaran de llevar el picnic o la vianda porque no hay nada a no ser que sea publicidad para su lugar
20/1/2021 | 10:19
#164794
recorrido gastronomico? me detalla que hay de gastronomia en ese corredor? o solo estan publicitando su lugar? no hay ni un kiosko para comprar un pebete! dejense de joder