Verano ATR

“Gulubú” realizará una gira artística por Alberti y presentaciones en Chivilcoy

El grupo, que le rinde homenaje a María Elena Walsh, está integrado por Andrea Pelusso, Nicolás Muchiut, Julián Muchiut y Kuki Errante.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:50

La banda chivilcoyana "Gulubú" realizará una serie de conciertos en Chivilcoy, Moquehuá y Alberti, en el marco del ciclo “Acompañar Cultura”, que impulsa el área de Cultura del gobierno de la provincia de Buenos Aires. La gira ATR comienza hoy a las 10 am., en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Alberti. En Chivilcoy, se presentarán el jueves 21 a las 10.30 en el Polideportivo Municipal, el miércoles 27, a las 10.30 en el camping del club Racing y el jueves 28 en el anfiteatro Municipal a las 10.30. La presentación en Moquehuá será en la cancha de fútbol "La amistad", el viernes 22 a las 14.

Gulubú

Gulubú es un grupo de cuatro artistas de la ciudad de Chivilcoy, que celebran la obra de la gran escritora y música María Elena Walsh. Andrea Peluso en la voz, Nicolás Muchiut en piano, Julián Muchiut en batería y Kuki Errante en violín, guitarra y ukelele, ofrecen un show musical pasando por las canciones más conocidas de la artista con versiones propias: Manuelita La Tortuga, El Twist del Mono Liso, El Reino del Revés, entre otras. La idea es compartir con los niños y niñas las bellísimas letras de la compositora argentina que tienen un compromiso social y a pesar de ser escritas en la década del 70' son muy actuales. Acompañar Cultura forma parte del programa Verano ATR (Acompañamiento a las Trayectorias y Revinculación) y cuenta con la participación de más de 150 artistas bonaerenses, que realizan más de 500 intervenciones culturales en diferentes sedes, entre musicales, actuaciones teatrales, shows circenses, espectáculos de magia, narración de cuentos, talleres artísticos, funciones de títeres y marionetas.

Comentarios